Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Web de relojería Nicols caída desde hace días... - Foro General

Kramnik está en línea Habitual

User Info Menu

Web de relojería Nicols caída desde hace días...

Pues eso, ¿alguien sabe si la están renovando? Porque entiendo que Nicols no ha cerrado ¿verdad?

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues me he metido para comprobarlo, pero a mí me funciona...

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Pues me he metido para comprobarlo, pero a mí me funciona...
    Joer, pues al decirme tu que funciona he vuelto a entrar y resulta que con mi conexión fija no me deja entrar ni vía cable ni wifi pero si pruebo con los datos del móvil sí que puedo... que raro. Pues nada, parece cosa mía. Gracias.
    Última edición por Kramnik; 31-may-2017 a las 18:38

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Joer, pues al decirme tu que funciona he vuelto a entrar y resulta que con mi conexión fija no me deja entrar ni vía cable ni wifi pero si pruebo con los datos del móvil sí que puedo... que raro. Pues nada, parece cosa mía. Gracias.
    A ver si va a ser que alguien de casa te ha bloqueado ciertas páginas para evitar CRIs...

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    A ver si va a ser que alguien de casa te ha bloqueado ciertas páginas para evitar CRIs...
    Pues igual va por ahí la cosa, favor que me hacen desde luego.

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

mmm hace bastante que no entro. La verdad es que fui un día a la de la calle Serrano y me trataron bastante mal así que ya ni pincho en su web, seguro que tenían un mal día pero creo que no volveré. Seguro que es algo técnico y la web funciona de nuevo en seguida.
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

El trato es bastante irregular, yo he estado tres o cuatro veces y en alguna visita me ha dado la sensación de que tienen prisa o algo así, pero en la tienda de Lista (O y Gasset).
    Nighthawk.

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo si entro bien en la web.