• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waffle cheapestnatostrap

Estado
Hilo cerrado
Copy

Copy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes

Alguien que tenga alguna waffle de chepestnatostrap podría comentar que tal son de calidad y sobre todo si son unas "atrapapelusas". Gracias

https://cnswatchbands.com/collections/tropic-rubber-watch-bands

waffle_rubber_watch_band_silicon_water_proof_strap_black_grande_e25fed74-e3b7-4f9c-a40f-679649b.jpeg
 
No lo creo, esta firma hace productos de buena calidad y si es una atrapa pelusas la rocias con aceite de silicona y se acabó el problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Es mas, algunas de sus correas de 15€ dejan mucho que desear. Eso si, en la foto parecen algo.
 
Las nato son mas que correctas, y las seat-belt tampoco desmerecen. Para productos caros no es el sitio.

Quiero decir que si veo un cuero de 50 pavos en su web preferiría irme a una hirsch.

Si coges 5 o mas te hacen un 20% y Sofie es muy majetona
 
Las de "piel" son muy muy justitas de calidad. Vende diseño a poco precio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
si es la misma goma que las tropic ( y no entenderia que usaran materiales diferentes ) no tendras problema con que se te pegue la suciedad

respecto a las correas, creo que lo que menos merece la pena son las de piel salvo que busques algo con buena relacion calidad/precio sin las esperas de los envios de china

para cosas que quieras la maxima calidad mejor otro sitio
 
Muchas gracias. El tema está en que viene de camino un tortuga save the ocean y he visto esta foto por la red y buscaba algo parecido y no muy caro...

43072525_2129122797106272_5428404233371487655_n.jpg

Pediré una azul y otra negra para probar a ver qué tal.
 
Yo tengo esta de Uncle Seiko y me parece espectacular. No se pegan las pelusas.
C2E7F8CB-43EE-48AF-A594-EF8784A8B0E7.jpg
 
  • #10
Muchas gracias. El tema está en que viene de camino un tortuga save the ocean y he visto esta foto por la red y buscaba algo parecido y no muy caro...

Ver el archivos adjunto 694254

Pediré una azul y otra negra para probar a ver qué tal.


como te digo tengo las Tropic de la marca y si es el mismo material no tendras problemas, es mas: Por el precio de las mismas no hay opciones mucho mejores
 
  • #11
Hola compañero, he recibido una hace nada y no la he llevado todavía. Pero como ha dicho otro compañero, la tropic que tengo debe ser del mismo material y va muy bien, se mantiene limpia. No esperes la calidad de una correa del triple de precio, pero está muy bien. Y si compras 5 correas y con alguna oferta po medo, entonces el precio es de risa.
Lo único a tener en cuenta es que si usas pasadores gruesos seiko de 2,5mm vas a sudar para ponerlos y la correa se estrechará entre las asas bastante,1-2 mm (en la foto se aprecia algo).
Saludos!
 
  • #12
Pues pedidas las dos. Agradezco de nuevo vuestros comentarios y consejos
Saludos a todos
 
  • #13
¿Entonces las nato de cuero no las recomendáis? Pensaba pedir alguna
 
  • #14
¿Entonces las nato de cuero no las recomendáis? Pensaba pedir alguna
Yo en su momento compré 2 vintage de "piel", y lo pongo entre comillas, porque aún hoy dudo que fuesen de piel. Son muy malas. Sin embargo compré una nato de tela sencillita y me ha dado buen resultado, de hecho, tengo en la cesta otra nato para otro reloj. También hay que ver en que precios andamos, no tiene nada que ver con una artesana.
 
  • #15
Yo he comprado natos muy correctas pero también una de cuero que no volvería a comprar.
 
  • #16
Prefiero Uncle Seiko
 
  • #17
Me lo apunto compañero!
No lo creo, esta firma hace productos de buena calidad y si es una atrapa pelusas la rocias con aceite de silicona y se acabó el problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #18
Si que es verdad que las correas y natos de cuero dejan bastante que desear. Para natos normales es totalmente recomendable, dan bastante buen resultado. Sus cauchos/siliconas no los he probado.
 
  • #19
Yo tengo un poco de todo de su tienda. Las natos están bien y las sestbelt me parecen espectaculares.

Por otro lado me regalaron una de cuero, la que quisiera por haberla liado un poco en un pedido y escogí una que rondaba los 20$. Creo que de calidad está muy bien y si tenemos en cuenta que viene con pasadores "quitafacil" el precio está más que justificado. Eso sí, las Hirsch las considero mejor opción en cuanto a correas de cuero.

He de decir que de calidad general de sus productos me gusta mucho y las de caucho por el precio que tienen, no se puede pedir más. Sobre todo si pides varias y aplicas el descuento que siempre hacen o las pillas durante promociones limitadas. Te dejo un par de fotos para que les eches un ojo.

723223165560c0890943a029019318a2.jpg


44599f62cafaef45701b96b909bbba51.jpg


307e0fe3a5d50a938a0f111ce7928101.jpg


ec97fd4f6b16406bd4ac23ed28bd691e.jpg


f9188f77118d6a644f571d7311b3f392.jpg


1503ab6cbf74c56953b8a6647847553a.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo tengo dos tipo tropic suyas y coincido, a esos precios no hay muchas cosas mejores, las nato de nylon están bastante bien, eso sí, buscad las premium porque las que no lo ponen vienen termosellasdas en lugar de cosidas, en cuanto a las de cuero he tenido varias y salen bien de precio vale, pero si vas a coger alguna de las caras, creo que en cuestión de cuero hay cosas mejores
 
  • #21
Pues yo voy a pedir unas waffle negras.

Hace tiempo que las llevo siguendo. En WUS leí un comentario de un forero, que se quejaba de que sus tropic de CNS cogían mucho polvo. Le escribí a Sophie, preguntándole si las waffle se hacían con la misma goma (silicona) que las tropic, y que había leído quejas sobre que se les pegaba el polvo.

Me dijo que sí que estaban hechas del mismo material, y que nunca había recibido quejas (lo dudo).

Para lo que valen, voy a pedirlas. A ver que tal salen.

Ya informaré cuando las use. Haced lo mismo vosotros.
 
  • #22
Son baratas y resultonas sin tener que pasar por Aliexpress.
 
  • #23
Comentar que hace unos días me llegó una waffle que compré en Aliexpress por 9€ (usando un cupón que da el vendedor) y me ha parecido bastante decente. Son las mismas que utiliza la marca San Martin en sus homenajes al 62mas. Parece que no es pelusera, aunque la he usado poco y la hebilla es de buena calidad, jugando con partes pulidas y otras satinadas. El problema es que sólo las vende de 20mm.

Estoy a la espera que me lleguen las dos de cheapnatostraps. Ya contaré.

Edito: dejo el enlace de la waffle de Ali por si a alguien le interesa...


https://es.aliexpress.com/item/3299...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y
 
Última edición:
  • #24
Lesc acabo de comprar unas cuantas "Tropic" y otras. Por el precio que tienen tampoco es para esperar demasiado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Me acaba de llegar una como la de la foto. No es de lo peor, no son "atrapapelusas" pero son demasiado finas. Las tipo tropic, con agujeros, son mas gorditas y me dan mejor impresión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie