Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: vuestro consejo para regalar un reloj - Foro General

sinhora está desconectado Novat@

Predeterminado

Sí, muñeca más bien grande, pero no lleva relojes de esos enormes. Tiene de vestir y de trabajo y lo que más valora es el funcionamiento, no los lleva por ostentación ni para marcar status.

Jarel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es ingeniero militar...venden en el foro de compraventa un breitling Seawolf, modelo antiguo muy bien de precio. Breitling es el reloj instrumentó por antonomasia. Échale un vistazo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sinhora Ver mensaje
    Sí creo que tiene algo que ver la profesión, es muy racional y le gusta la precisión. Mis amigas ya me dijeron lo del viaje (ellas tampoco son de relojes) pero prefiero algo que sé que le va a gustar, aunque yo no lo entienda. Y de pedida nada, nada de nada, quita quita!
    Entonces, está claro. El viaje.

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le compraria por ese precio un longines master colleccion

jaume1986 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EN este foro venden relojes de segundamano que se agustan a tu presupuesto y de todas marcas echa un vistazo y cuenta

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Omega en los mercantes casi nuevo o nuevo. Creo que uno así puede estar por los 2000 euros (si no es nuevo por menos de 1500 euros).

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sinhora Ver mensaje
    Tú lo has dicho, hay cosas que no se harían por dinero, pero cuando uno hace un regalo le tiene que gustar al que lo recibe, ¿no?
    Me gusta el Oris Col Mochin, por el rollo militar. Pero ¿será mucho apariencia o realmente es bueno?

Pues Oris es sin duda una gran marca. No soy un experto sobre ella, pero a mi el Mochin ese no me dice gran cosa. Oris es conocida sobre todo sobre sus relojes de buceo, yo me iría a por Small Seconds ( un Diver precioso) o si estás buscando una complicación relojera a por el Regulateur ( la esfera de horas y la esfera de minutos no son la misma). Creo que en ambos casos están por debajo de tu presupuesto y sin duda son grandes relojes.

Un consejillo si me permites: No te obsesiones en "colmatar" tu presupuesto, en esto de los relojes hay mucho imponderable en el precio y no siempre un reloj de 2.000 euros es mejor que uno de 1.200. Parece raro decirlo pero cada día me convenzo más que es así. En esos precios y con las opciones que te han dado dificimente te vas a equivocar.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

sinhora está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola otra vez, me queda una semana y estoy de los nervios. ¿Qué os parece uno de éstos? ORIS DIVER AUTOMÁTICO COL MOSCHIN (1590€) O VICTORINOX 241460 BLACK ICE (1815€)? Sé que probablemente no son los mejores, pero me dejo llevar por el único criterio que yo tengo, la intuición . El primero lo he visto por aquí, pero me da miedo que luego no se pueda cambiar o devolver como en una tienda...
    Gracias por vuestras opiniones.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123