Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Hilo: vuestras mujeres os entienden? - Foro General

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con la mayoria, de que entenderlo no lo entienden pero en micaso no solo lo soporta sino que ademas me apoya y si es posible la compra me anima ha ahecrlo. Pero claro ellas entienden mucho mas el precio de un brillante que un reloj no obstante para su aniversario el pasado octubre le compre un Cartier Santos 100 mixto que es imposible sacarselo!!
    Saludos a todos
    Toni

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La mía curiosamente entiende mejor las compras gordas que las CRI´s pequeñitas, segun ella puestos a comprar, comprar algo bueno. El problema es que como la mayoría de neófitos ella era muy Rolexera, ahora empieza a ver más allá de Rolex, y hoy le han encantado el Chopard Mille Miglia GT XL y por fin ha reconocido que los Panerai tenían algo especial... El DS le ha parecido horroroso y ella se ha enamorado de un AP que había en Rabat cuyo precio era más largo que la secuencia del genoma humano....
    Obviamente después me ha tocado ir a mirar bolsos, que por cierto son caros de narices...

enay está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Entente Cordiale se llama lo nuestro. Yo no me meto con sus "cosas" y ella no se mete con las mias.
    Asi funciona la cosa bastante bien. Cierto control de gasto, prudencia y convivencia.
    Salu2

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fernisanse Ver mensaje

Ahh, y un truco muy bueno, es de vez en cuando, regalarle algo a la vez que te compras un reloj. Las suele ablandar bastante.

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NO, mi mujer no le interesan los relojes, mejor que no se enterede nada, pues así puedo gastar tranquilo, cuando llega con un IWC por ejemplo, piensa que es un reloj de 200 Euros, piensa que estoy rayado, me da lo mismo en todo caso, jejejejejeje

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

mi novia sí, cada vez le gusta más este mundillo, se fija, pregunta, todo!! aunque en una medida mucho más contenida y seguramente acertada que yo... XD un saludo!

ella me pone fin y me sujeta además de darme la oportunidad de disfrutar de esta afición juntos!
    For those about to rock... we salute you

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alvaromorillo Ver mensaje
    hola buenas, me gustaria saber si vuestras mujeres conparten vuestra pasion por los relojes o no.

un saludo.
    A mí sí. Pero no hay que abusar de la confianza !!

Lukas está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues no. Y estoy seguro que a veces ha pensado que estoy chiflado (y eso que no me compro relojes nada caros). Algunos que me he comprado ni se lo he dicho, para evitar comentarios.

Lo bueno que ultimamente se ha acostumbrado y en mi ultima compra le pedí consejo, ya que estaba dudando entre tres modelos, y me aconsejó bastante bien.

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

No se si sea entendimiento o respeto, el este mes me he adelantado mi auto regalo de navidad y me he comprado un Hublot BB en oro Rosa, pues me ha dicho durante mucho tiempo que lo pensara, que era mucho dinero y que lo pensara adecuadamente, y pues al final lo termine comprando y respeto la decisión; ahora ay una cosa que no entiendo de ella a los 10 Días de haber hecho mi compra me llama muy contente que también se ha hecho un Autoregalo y nada mas y nada menos que un Bolso “Hermes” de Aprox. 5000 Dólares, entonces creo que ni ella me entiende con mis relojes ni yo con sus Bolsos, pero nos respetamos. Saludos!

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

La mía no.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo