Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Hilo: vuestras mujeres os entienden? - Foro General

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la entiendo a ella, ella me entiende a mí...

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi mujer también la gustan los relojes y eso es un punto a favor, pero cuando miro en algún escaparate relojes, no puede por menos y preguntar ¿otro?

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi mujer dice que estoy majara porque aparte de gustarme los relojes, los que me gustan son cacharros usados, yo le intento explicar y ella me mira como diciendo ¡estas como una cabra! si al menos fueran relojes nuevos...................... Siempre termino perdiendo, porque por mas que le intento explicar la historia de un Vintages me mira y esclama ¡estas como una regadera! . Haci llevamos 26 años, pero ella si va al rastro sin mi y ve algun reloj antiguo me lo trae....que cosa mas rara le digo yo.. bueno, bueno, es el ultimo que te traigo, me dice ella .Hayer me trajo otro.... cosas de mujeres, no hay quien las entiendan..... En fin , al final creo que a ella tambien le gustan , aunque sea solo un poco. ¿ me entiende o no?........
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entender, entender, lo que se dice entender... NO, pero lo soporta. Que ya es!

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de mi santa va por días. Por lo general, transige bastante bien.
    Slds.

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi señora esposa, entiende que me gusten los relojes, ahora que me pase el rato mirando foros, catálogos, etc, eso lo lleva peor. Pero la que me hace gracia es mi suegra, que sólo entiende que un reloj tiene valor cuando es de oro ( por otro lado a mi no me gustan).

Aunque bien pensado igual mi suegra es la más lista ( está subiendo el precio del oro).

saludos,

kirikino está desconectado Quasi-forer@
    La Muy Noble y Muy Leal e Invicta villa de Bilbao

Predeterminado

Ojo, de igual manera que antes he criticado las consecuencias que puede tener la afición, apuntar una cosa.

Es muy diferente el vivir e pareja, casado y con hijos, que estando solteros o con novia.

Viviendo en pareja, donde cada integrante aporta X capital para la convivencia mutua, no veo con demasiados buenos ojos el que uno de los integrantes, me da igual marido que mujer, compre un reloj sin el consentimiento del otro.

Independientemente de que el marido o la mujer gane mas que su pareja, y si no tienen una economía sobradamente saneada, el desembolso por un reloj de unos 3.000€, representa un gasto bastante considerable.

Si tomamos como media un suelto mas que aceptable de 2.000€, comprar una pieza de 4.000€ representa el 2/12 de tu sueldo total.

Y eso, es mires por donde lo mires, un tanto exagerado; si bien es verdad, que en caso de que los dos ganen ese sueldo, se convierte en un capricho mas llevadero.

En cambio, si no vives en pareja, como es mi caso, las críticas de tu novia solo han de tomarse como un mero consejo, puesto que no es lícito que uno intente manejar la economía del otro de ninguna manera.

Un saludo.

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!! Muy buenoooo , espero que vivas en un bajo !!

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Me ha dicho que al próximo que vea entrar, irán relojes y marido por la ventana.

Y no necesariamente por éste orden.

PERCFP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues la mía consiente pero dice lo que muchas creo para que tanto reloj si con uno solo te sobraría

saludos

ndkland está en línea SuperForer@

Predeterminado

No. pero no solo con los relojes.
    No compres. Adopta.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo