Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: A vueltas con Correos.... - Foro General

User Info Menu

Las mercancías entre países de la UE en teoría son de libre transito, no entiendo los retrasos tan desmesurados en ese sentido.
    Con correos es una lotería y nunca se sabe, el pasado 12 de diciembre realice un pedido de un Seiko a una tienda de Hong Kong y el 29 de diciembre ya lo tenia en casa.
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

PARDESOL está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi opinión sobre correos es manifiestamente mejorable...Vamos a ver los envíos intra-comunitarios no pasan por aduanas, por lo que muestras el paquete está ya en España y lo probable es que lo recibas en breve..de todos modos pon un reclamación en tu oficina de correos y que trabajen algo...no vaya a ser que ahora lo extravíen aquí en España. Al menos empezarán a preocuparse de localizarlo...Realmente es una vergüenza como funcionan, la tranquilidad que le envuelve al personal ¿habéis visto a un empleado de correos estresado? y el poco respeto que tienen por el tiempo ajeno...y además se quejan ¡el colmo!

User Info Menu

Pues en mi caso me habrán hecho unos 25 o 30 envíos desde UE a Madrid y no he tenido nunca ningún problema. Espero que lo recibas pronto.

User Info Menu

Yo compré un par de relojes que me enviaron por Correos y resulta que en la web ponía que se había intentado entregar y como no estaba presente estaba a mi disposición en La Oficina de Correos. pero no había ningún aviso en el buzón.
    Recogí los paquetes un sábado y al martes siguiente me encuentro un aviso de uno de los paquetes (el del otro nunca llegó).
    Mi conclusión es que algunos repartidores trabajan menos que los RRMM y el jueves o viernes anterior llegaron los paquetes a La Oficina diciendo que no estaba el destinatario cuando ni se habían pasado, porque no les dio tiempo o porque querían acabar antes la jornada.

Cita Iniciado por PARDESOL Ver mensaje
    Mi opinión sobre correos es manifiestamente mejorable...Vamos a ver los envíos intra-comunitarios no pasan por aduanas, por lo que muestras el paquete está ya en España y lo probable es que lo recibas en breve..de todos modos pon un reclamación en tu oficina de correos y que trabajen algo...no vaya a ser que ahora lo extravíen aquí en España. Al menos empezarán a preocuparse de localizarlo...Realmente es una vergüenza como funcionan, la tranquilidad que le envuelve al personal ¿habéis visto a un empleado de correos estresado? y el poco respeto que tienen por el tiempo ajeno...y además se quejan ¡el colmo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]Ciudadano99

User Info Menu

Buenos días compañero, te doy mi humilde opinión:

LLevo 16 años en el mundo del transporte (y 13 de ellos en el departamento de seguros de la empresa), un envío entre Portugal y España o viceversa, bajo ningún concepto pasa ni por aduanas ni tiene nada que ver la agencia tributaria. Te recomiendo que cuando pidas información por este tema o reclames, sea siempre POR ESCRITO...ya que no creo que las "excusas" que te dan se atrevan a ponerlas por escrito y si es así mejor para tu en un futuro si no aparece y debes ir a Consumo, pues las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito prevalece.

Habiendo pasado mucho más del tiempo establecido te recomiendo reclamación (aportando todos los datos posibles) por escrito a Correos (ya sea por web o mail) y según la respuesta o falta de ella...directamente a la oficina del Consumidor.

Suerte!
    “El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida”

User Info Menu

entiendo tu desesperación, porque yo mismo lo he sufrido en varias ocasiones.
    En tu circunstancia, yo siempre insté una reclamación. Es posible que eso activara algún mecanismo de pesquisa interna porque al final siempre me han llegado las cosas. Eso si, alguna con meses de retraso.

VICENTE RAMIREZ está desconectado Habitual

User Info Menu

Palabras textuales del repartidor de correos....

La central de Sevilla es una locura.... Hay montañas de paquetes y no hay suficiente personal... Sois ustedes los que debéis reclamar....
    Yo hasta el momento solo he perdido dos envíos, uno de aliexpress y unas correas de ebay, que al pagarlas por PayPal y reclamarle al vendedor me ha sido reintegrado el importe. Si quiero comprar algo y tener la certeza que me va a llegar en fecha y forma, tiro de Amazon. Más caro pero 100x100 fiable. Lo demás no se si será porque son envíos lowcost, pero unos llegan antes y otros mucho después. Lo importante es pagar con PayPal y así aseguras el precio del envio

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo como tú. Un mes un brazalete desde Alemania que según la web de correos Alemania llegó dos dias después a La Oficina de correos del aeropuerto. Llamas a correos y te dicen que está en aduanas, por que si es de la UE, no lo sabe. No puedes reclamar por qué tú eres el que lo recibe. El vendedor te dice que en Alemania ya no pueden hacer nada por qué el paquete ya está en correos España. Vamos una locura. Creo que necesitan doblar el personal ya que esto de las compras por internet se les ha ido de las manos y quieren ganar mucho y pagar poco...

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

http://foroparalelo.com/general/segu...parece-376720/

Pues echa un vistazo a los frikis (respetuosamente ) de foroparalelo que tienen más razón que un santo. Pedí a Sofie unas NATOS y por error puse envío ordinario ( y tan ordinario!!!) ; creo recordar que tardaron unos 27 días en dejarlo en casa, lo que resulta milagroso porque suelen dejarte un aviso. El seguimiento, una vez que escapó de los muchachos de DeutschePost y cayó en las garras de Correos pasó a una especie de limbo hasta que apareció en casa. En Europa son conscientes de este caos y yo creo que hasta les divierte . Desde Portugal te pudo contar también alguna anécdota sabrosa de un reloj que se demoró ( no tanto ) y la devolución la hice por MRW : le llego al vendedor en 11 horas 11. Joder!
    Ánimo y suerte.
    PD.- Reclama hasta cansarte, aburre al vendedor y huye de Correos como si te persiguiera Hacienda
    Última edición por klepsidra20; 05-feb-2017 a las 11:57
    Nighthawk.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Boskomia Ver mensaje
    Estimados compañeros,
    dada mi cierta desesperación, abro aquí el hilo. No obstante, si los moderadores lo consideran oportuno, que lo muevan al lugar correspondiente.

No salgo de mi incredulidad con respecto a Correos España y el último envío de un reloj, el cual a día de hoy, todavía no he recibido, cuando el mismo se envió el pasado día 28 de noviembre desde Lisboa.

La foto que adjunto lo dice todo.

Antes de Navidad estuve en Correos y me dijeron que lo más probable es que el envío estuviese retenido en aduanas, pero yo, al no ser el remitente, no podía hacer nada, sino que la eventual reclamación era tarea de la persona que envió el reloj desde Portugal.
    Y mi pregunta, ¿se retienen también los envíos dentro de la Unión Europea? En Correos Portugal (CTT) aseguran que el envío llegó a Madrid el día 30 de noviembre.

Pues bien, finalmente el día 2 se recepcionó el paquete en Madrid. Y estamos a día 9 y sigo sin tener noticias.
    El cabreo que tengo se debe a que era un reloj Camel Trophy que quería regalar a mi padre estas pasadas fiestas navideñas, ya que lo vio una vez en la vitrina y me dijo que le gustaba mucho. Lo encontré en Portugal y mi ilusión era dárselo el pasado día 6. Lo que también me sorprende es que la dirección de envío era mi despacho de la Universidad, con CP oficial de la Institución académica.

Y así estamos.
    ¿Se puede interponer algún tipo de reclamación? ¿Por daños y perjuicios? En Correos me aseguran y reaseguran que el problema no es suyo, sino de la Agencia Tributaria. Pero yo considero que el servicio de transporte se contrató con la empresa Correos, que es la encargada de “facilitar” el transporte. Además, el envío va “a cobrança” como dicen en Portugal, por lo que, además del valor del reloj, tengo que pagar en torno a los 10 Euros por el envío. Eso cuando me llegue…

Tengo la suerte de que el vendedor (una mujer) me está dando todas las facilidades, habiendo ya interpuesto varias reclamaciones….

¿Alguna pista, consejo o similar?
    Abrazos y muchas gracias.
    Ah! Desde la UE no deberían retener nada en aduanas ya que hay libre circulación de personas y mercancías. Ponen lo de internacional como si te viniera de Novosibirsk de donde seguro que te llegaría antes.
    Quería agradecerte este Hilo por que estoy de Correos hasta los witos. Se fuman un puro con el cliente, que eres tu y el vendedor. Yo haría un concurso y se lo adjudicaría a una UTE de mensajerías seria a ver si espabilan.
    Correos es un sector estratégico por definición y no puede funcionar como una taberna de puerto.
    Abrazos y gracias a ti.
    Nighthawk.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo