Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: A vueltas con Correos.... - Foro General

User Info Menu

A vueltas con Correos....

Estimados compañeros,
    dada mi cierta desesperación, abro aquí el hilo. No obstante, si los moderadores lo consideran oportuno, que lo muevan al lugar correspondiente.

No salgo de mi incredulidad con respecto a Correos España y el último envío de un reloj, el cual a día de hoy, todavía no he recibido, cuando el mismo se envió el pasado día 28 de noviembre desde Lisboa.

La foto que adjunto lo dice todo.

Antes de Navidad estuve en Correos y me dijeron que lo más probable es que el envío estuviese retenido en aduanas, pero yo, al no ser el remitente, no podía hacer nada, sino que la eventual reclamación era tarea de la persona que envió el reloj desde Portugal.
    Y mi pregunta, ¿se retienen también los envíos dentro de la Unión Europea? En Correos Portugal (CTT) aseguran que el envío llegó a Madrid el día 30 de noviembre.

Pues bien, finalmente el día 2 se recepcionó el paquete en Madrid. Y estamos a día 9 y sigo sin tener noticias.
    El cabreo que tengo se debe a que era un reloj Camel Trophy que quería regalar a mi padre estas pasadas fiestas navideñas, ya que lo vio una vez en la vitrina y me dijo que le gustaba mucho. Lo encontré en Portugal y mi ilusión era dárselo el pasado día 6. Lo que también me sorprende es que la dirección de envío era mi despacho de la Universidad, con CP oficial de la Institución académica.

Y así estamos.
    ¿Se puede interponer algún tipo de reclamación? ¿Por daños y perjuicios? En Correos me aseguran y reaseguran que el problema no es suyo, sino de la Agencia Tributaria. Pero yo considero que el servicio de transporte se contrató con la empresa Correos, que es la encargada de “facilitar” el transporte. Además, el envío va “a cobrança” como dicen en Portugal, por lo que, además del valor del reloj, tengo que pagar en torno a los 10 Euros por el envío. Eso cuando me llegue…

Tengo la suerte de que el vendedor (una mujer) me está dando todas las facilidades, habiendo ya interpuesto varias reclamaciones….

¿Alguna pista, consejo o similar?
    Abrazos y muchas gracias.

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Agencia tributaria para un envío desde Portugal? Será una gracia de mal gusto, no? Yo hago y recibo envíos todos los meses desde Portugal para España, Italia, Reino Unido y jamás pasó algo similar. Solo me pasó con un reloj comprado en EEUU, pero es lógico porque es espacio exterior a la Comunidad Europea.

Reclamar y reclamar que eso no tiene sentido alguno. Y aún más un regalo para tu padre... Ánimo con el tema y que se resuelva rápido.

User Info Menu

A mí me mandaron uno desde EE.UU. el pasado 25 de noviembre y aún estoy esperando.

En agosto me pasó algo parecido con un envío que me hicieron desde Portugal y que se alargó hasta las 4-5 semanas

Viva Correos!

User Info Menu

Qué extraño. He recibido en las últimas semanas paquetes de Japón, Rusia y China sin ningún problema. Con envíos dentro de la UE no deberías tener ningún problema.

User Info Menu

El año pasado "se me perdieron" en cosa de un mes y medio unos 7 u 8 paquetes en el centro de clasificación de Barajas-Madrid, procedentes del Reino Unido, Alemania y Holanda, y la situación de los envíos nunca pasó de "Llegada a la oficina internacional de destino". Alguno de ellos contenía reliquias que muy dificilmente volveré a encontrar y, aunque de no mucho valor monetario, me dolió mucho no poder recibir lo que había comprado.

Infinitas quejas a la jefa de mi cartería (a quien también le chorizaron algún paquete), y escritos de reclamación a la atención al cliente, pero no sirvieron de nada...

Ah, y no en fechas navideñas, que entonces el caos se multiplica por mil, sino en marzo, cuando la cosa se supone más tranquilita. Desde entonces, huyo despavorido de esa gente, no quiero saber nada con ellos y, si no me lo mandan por mensajería, no compro...

Ojalá no te pase lo mismo, pero hace mucho ya desde que te lo enviaron. Yo de tí contactaría con el remitente para que reclame.
    ·· No es más sabio el que más sabe sino el que comparte su sabiduría ··

DJPAULRAFA está desconectado Habitual

User Info Menu

No quiero generalizar....pero..a mi en correos me robaron 2 relojes e indemnizaron con 30 eur al q me los vendió pq nunca aparecieron. Ladrones hay en todos lados.Tambien te dirán q en el mes de diciembre están desbordados.....en fin.
    No digo q correos sea lo peor (para envíos internacionales para MI si)digo q gente mala hay en todos los lados.
    Como decia mi abuelo:los sermones ,pa mis cojo.......

User Info Menu

Si tienes tiempo y ganas, yo en tu lugar haría cuantas reclamaciones consideres oportunas (a la propia oficina de correos, hojas de reclamaciones de la comunidad autónoma, Oficina del Consumidor, ...) y en todas ellas pediría expresamente que te contestaran.

El tema de aduanas dentro de la UE no me parece muy normal, aunque no soy experto en el tema.

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Por lo normal, tardan sobre 20 días desde Portugal, yo he pedido en varias ocasiones cosas al país vecino y siempre me tarda eso, desgraciadamente correos en Portugal funciona fatal.
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Hace poco tambien tuve una mala experiencia con las Aduanas,,me retuvierón unas correas que compre desde Reino Unido,,me tardarón mas de un mes en llegar,,si ya esta en Madrid estate tranquilo,te llegara de un dia a otro,ten en cuenta que que estos ultimos dias han sido muchos de ellos festivos,,seguro que esta semana lo tienes,,suerte.

M
    irando el Tiempo Pasar

User Info Menu

Hola amigo.
    Yo también tuve una mala experiencia con correos. Al final termine escribiéndoles para saber que pasaba con mi envío (una correa, que se paso unas cuantas semanas en la oficina de llegada), y casualidad o no, a los pocos días llegó.
    Animo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo