Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 87 de 87

Hilo: Voy a ser PAPÁ!!!!!!!! Mensaje nº 1000 - Foro General

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Señores, para celebrar mi mensaje nº 1000 quiero anunciar a bombo y platillo y ante todos vosotros que por fin, voy a ser Papá.
    Despues de maratonianas reuniones con mi mujer en posición horizontal, el consejo de administración tuvo a bien concedernos el bonus solicitado a primeros de año.
    Me llena de orgullo y satisfacción (me suena esta frase juancar) haceros participe a todos vosotros de tan grata noticia.
    gracias por permitirme estar en vuestras casas diariamente y por soportar a veces mis divagaciones y chaladuras.
    He aprendido mucho aquí, me he reido, me he enfadado, me he enamorado aun más si cabe del maravilloso mundo de los relojes.
    Si alguna vez he tenido algún percance con un forero le ruego que acepte desde aqui y ahora mi mano.
    Os considero a todos como una gran familia y una importantisima vía de escape para tan dificil vida que soportamos diariamente.
    Aprovecho para darle un enorme beso a mi Santa esposa que tanto me apoya, me quiere y me consiente. ¡Te quieo mucho Bea! y a vosotros también.

Mi mas sincera Enhorabuena a tu mujer y a ti. Os deseo de corazon que todo vaya de cine.
    Una cosa que no te debes perder es el parto. Ademas no es para tanto, yo estuve presente en los de mis dos hijas y no duele tanto para como se quejan las feminas.

Enhorabuena

Chapita está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¡Henorabuena por las dos cosas !
    "Sonríe. Cuando el sol no brilla, todos se deprimen." (Sôsuke Aizen - Bleach - Tite Kubo)

velocitas está desconectado Novat@

Predeterminado

Felicidades y enhorabuena!

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena. Ahora tendras un cariño mayor que el de los relojes.
    Pero eso sí, ya puedes ir pensando en poner a buen recaudo tus otras criaturas...
    A mi me sucede que sobre la mesita de noche tengo un expositor y mi hijo mayor nunca me lo abrió pero el otro que tiene 16 meses en cuanto me descuido me lo abre y me los escampa o me aparece con uno en la muñeca...

Blas M está desconectado In memoriam

Smiley

Mi sincera felicitación, va ha ser la mejor "joya" de tu colección, que te llegue " en hora " buena.
    Habrá que tomar unas cañas para celebrar tu encargo, un abrazo.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

Samitier está desconectado Novat@

Predeterminado

Felicidades Y A Disfrutralo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Salut i Força al Canut!!!!

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789