Ver resultados de encuesta: Vuestras marcas preferidas

Votantes
130. No puedes votar en esta encuesta
  • Rolex

65 50.00%
  • Omega

70 53.85%
  • Panerai

29 22.31%
  • Breitling

13 10.00%
  • IWC

59 45.38%
  • Sinn

19 14.62%
  • Fortis

1 0.77%
  • Ulysse Nardin

4 3.08%
  • Lange & Söhne

37 28.46%
  • Jaeger Le coultre

43 33.08%
  • Girard perregaux

10 7.69%
  • Seiko

22 16.92%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Votad las 3 marcas relojeras que mas os gusten - Foro General

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tambien falta una grande y que a mi me gusta sobremanera...Audemars Piguet. No obstante mis votos son para GP, L&S y Rolex, por este orden.

Sld.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

a pesar de que faltan algunas como vacheron constantin, mis votos son para rolex ,seiko, y breitling.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es verdad que faltan algunas grandes por distintos motivos:

-Blancpain: es un caso extraño el de esta vetusta marca, que fabrica relojes excelentes, buenísimos y que alguno de ellos ha alcanzado cifras astronómicas en recientes subastas. Quizá sea el diseño lo que desanima a los que aquí estamos porque la verdad es que BP no tiene tirón en absoluto.

-Breguet: en mi opinión es el caso contrario, ya que con diseños maravillosos se va abriendo paso de manera decidida e imparable. Sus mecánicas se orientan hacia la fabricación propia, innovadora, pero guardando los patrones del gusto clásico en la relojería. Poco a poco irá sobresaliendo en los foros especializados. Vereis dentro de 5 años...

Vacheron Constantin y Audemars Piguet: vivir de rentas sin desfallecer no es facil, y aunque lo han sido todo, hoy ni sombra de lo que un día fueron. Magníficos relojes, cuidadísimos catálogos (ver el de VC), precios disparatados para los poquísimos calibres propios que fabrican. Esto, que parece una tontería o un capricho no lo es. Pongo un ejemplo automovilístico: si quiero comprar un porsche y me entero de que lleva motor mercedes, prefiero comprarme un mercedes directamente ( a mi juicio tienen una calidad semejante ambos motores).Pero lo que no es genuino no me gusta. Y si pago por VC quiero VC, si no, no me interesa.

Falta también Zenith, que ya lo hemos tratado: los modelos anteriores a esta política comercial desastrosa merecen la pena y son espectaculares. Lo último es lamentable.

Falta Patek, que sin duda se debe a una omisión (supongo que involuntaria).

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primera opción será siempre Rolex.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Echo en falta algunas marcas que merecerían estar en el listado. Pero bueno, voto lo que hay

heimrich está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo de no votar a las marcas en general.
    Yo las he votado pensando en los relojes que me gustan no en una visión de conjunto de la marca.
    Rolex, Omega, Breitling. Para mi gusto falta Tag Heuer.
    "La filosofía no sirve para nada...para nada más que para aprender a vivir", ORTEGA Y GASSET

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He votado a Seiko porque en general es la marca que mas me gustan sus diseños y, lo mejor de todo, sus relojes son de una insuperable calidad relación-precio como ninguna. Por lo demas estoy de acuerdo con lo que se dice, hay modelos que me gustan mas o menos, no marcas.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi tambien faltan marcas aunq de todas las marcas q yo conozco IWC seguiria estando esntre las 3 primeras

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Faltan varias marcas de las que citais, pero de las nombradas yo he optado por aquellas a cuyos escaparates me dirigiría en este momento (o mañana por la mañana) si me dijeran: "rápido, en menos de un minuto, coge 5 relojes que te gusten y vayas a usar toda tu vida":

Jaeger, Rolex y Breitling (de ésta última todavía me planteo por qué, cuando enamorado solo me tiene un modelo -aunque en sus múltiples variantes-).

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

He votado Rolex..no podía faltar....Panerai y IWC......demomento sólo falta una en mi colección,pero todo se andará.También me gusta Omega,,,,(cada vez más),pero las otras tres están en mi lista de prioridades.Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo