Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: vosotros que pensais - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me parece que tienes buen gusto. Miedo me da a mi ya mi nieto que tiene 5 años y los relojes que me pide para llevar por casa.
    La diferencia entre un niño y un hombre está en el precio de sus juguetes.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hay edad para tener un buen reloj. Si circunstancias. Cuanto mas joven mas alocado anda uno, así que hay que tener un poco de cuidado con esas joyas...y no llevarlo de botellón que luego ya sabemos que pasa .
    Y ahora sin bromas. Si te lo puedes permitir y te gusta a ti no veo ningún problema. Tan solo que "sepas llevarlo".

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo pienso que es un halago,decirte que menudo gusto tienes con 16,es sencillamente rendirse a tu conocimiento de la relojería con esa edad,seguro que pensaría.......si con 16 ya anda detrás de un carrera..........que se mirara cuando tenga 25,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda debe tratarse de una dependienta que no trabaja a comision, o que si lo hace es que es muuuuuuuuuuy tontita....En todo caso, no debe tener ni p... idea de lo que es sentir oor un reloj...ni caso amiguete, a otra joyeria y no lo dudes, es uno de mis relojes preferidos...

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo mas joven que tú ya tenía un cartier tank, y soñaba con Patek, Martín Braun, etc....... el gusto lo da la cultura, la edad solo la experiencia.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mal gusto, ninguno. Simplemente creo que es no es lo que acostumbra vestir la mayoría de los jóvenes de tu edad, ojo, la mayoría, no todos. Si te lo puedes permitir, creo que es un reloj precioso. En mi caso no tengo hijos varones, pero mi hija de 15 años se pone algunos de mis relojes y los disfruta, este fin de año me pidió mi Patek Gondolo y temo admitir (por eso de que quiera uno) que le quedaba bien. Saludos.

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

menudo gusto? pues me parece un reloj estupendo para cualquier edad siempre que puedas pagarlo, quizas se referia al precio...

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo una dependienta que le dice eso a un cliente y le pongo una falta grave y a vender alcachofas al mercado. No hagas ni caso, es un reloj muy bonito y en una muñeca de un chaval de 16 tiene que lucir muy bien. Si puedes comprarlo no le debes ninguna explicación a nadie.
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Yo tengo una dependienta que le dice eso a un cliente y le pongo una falta grave y a vender alcachofas al mercado. No hagas ni caso, es un reloj muy bonito y en una muñeca de un chaval de 16 tiene que lucir muy bien. Si puedes comprarlo no le debes ninguna explicación a nadie.
    Saludos.

Ya, y se va al juzgado, y te saca una pasta por la vía laboral, y por la civil si tiene tanta intransigencia como tú y ganas de darte por saco, si tiene suerte lo puede multiplicar por dos o por tres además de los gastos. Eso ya si no se le mete en los güevos tocarte los idems con la ITSS.

Mi padre me dijo con cinco añitos procura darle a los demás el mismo trato que te gustaría que te diesen a ti. Así que te deseo que seas hiperperfecto trabajando, eso sí, mejor pagado que la dependienta ;)
    Última edición por Uleti5; 03-ene-2012 a las 19:31

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Mal gusto, ninguno. Simplemente creo que es no es lo que acostumbra vestir la mayoría de los jóvenes de tu edad, ojo, la mayoría, no todos. Si te lo puedes permitir, creo que es un reloj precioso. En mi caso no tengo hijos varones, pero mi hija de 15 años se pone algunos de mis relojes y los disfruta, este fin de año me pidió mi Patek Gondolo y temo admitir (por eso de que quiera uno) que le quedaba bien. Saludos.
    Admítelo, si al final se lo vas a regalar un día de estos... ¿O no? ¿O vas a esperar a palmarla para que la chica disfrute un buen peluco?

¿Y te vas a perder la cara de ella cuando le regales uno?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo