Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: ¿Vosotros qué opináis? ¿qué comprarías ? - Foro General

Superocean está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Vosotros qué opináis? ¿qué comprarías ?

Hola!, soy uno de los nuevos agregados al foro..., y bueno ya me presente me encantan los relojes aunque tengo que reconocer que me guio mas por la estética ..., pero poco a poco leyéndoos voy aprendiendo mas...
    la cuestión es que quería pediros consejo, porque a pesar de la famosa crisis estaba pensando en hacer un esfuerzo y comprarme un cacharrete de estos que nos gustan tanto... Y quería pediros opinion..., me gusta el
    Hamilton Below cero todo en negro,con crono, el grande (creo 48mm), pero
    tambien el Glycine con correa de piel y esfera azul,el que indica la reserva de marcha, es un azul muy especial, como azul eléctrico , lo pude ver y me pareció impresionante,tambien muy grande como el Hamilton..., no se poner fotos desde el móvil y seguro que no estoy escribiendo bien los modelos pero me entendéis ...., bueno pues los dos tienen un precio parecido que se me escapa un pelin...., pero la tercera duda a aparecido al ver un Tag F1, de los que me gustan desde que casi era pequeño, jeje, es el Gran Date con armis,esfera y bisel negro (42m), tambien me gusta mucho y entra mas en mis posibilidades...que opináis? comprarías este o haríais el esfuerzo de comprar los otros??,
    muchas gracias anticipadas y saludos!!!!, la verdad es que casi no puedo ni dormir con la duda..., jeje, espero no convertirme en un enfermo de esto de los relojes............

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Sólo indicarte que el Below es un reloj muy especial. A mi modo de ver, empezar en este mundo con un reloj de ese tamaño es un poco fuerte. Creo que tanto el Tag como el Glycine son más adecuados.

de todos modos creo que todos los foreros actuamos de una manera similar cuando compramos relojes que nos podemos probar.

Nos probamos los modelos escogidos y nos compramos el que nos haga.

Así qué ya sabes. Busca, compara y disfruta!
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Superocean Ver mensaje
    Hola!, soy uno de los nuevos agregados al foro..., y bueno ya me presente me encantan los relojes aunque tengo que reconocer que me guio mas por la estética ..., pero poco a poco leyéndoos voy aprendiendo mas...
    la cuestión es que quería pediros consejo, porque a pesar de la famosa crisis estaba pensando en hacer un esfuerzo y comprarme un cacharrete de estos que nos gustan tanto... Y quería pediros opinion..., me gusta el
    Hamilton Below cero todo en negro,con crono, el grande (creo 48mm), pero
    tambien el Glycine con correa de piel y esfera azul,el que indica la reserva de marcha, es un azul muy especial, como azul eléctrico , lo pude ver y me pareció impresionante,tambien muy grande como el Hamilton..., no se poner fotos desde el móvil y seguro que no estoy escribiendo bien los modelos pero me entendéis ...., bueno pues los dos tienen un precio parecido que se me escapa un pelin...., pero la tercera duda a aparecido al ver un Tag F1, de los que me gustan desde que casi era pequeño, jeje, es el Gran Date con armis,esfera y bisel negro (42m), tambien me gusta mucho y entra mas en mis posibilidades...que opináis? comprarías este o haríais el esfuerzo de comprar los otros??,
    muchas gracias anticipadas y saludos!!!!, la verdad es que casi no puedo ni dormir con la duda..., jeje, espero no convertirme en un enfermo de esto de los relojes............

Superocoean... Hola...

Yo en esto de marcas se poco y nada y como no has puesto fotos o enlaces a páginas donde aparece el Hamilton Below Zero, con crono... no puedo estar seguro de si es el modelo de la página que pongo a continuación, donde señalan un error garrafal del Hamilton Khaki Below Zero Chronograph

Si lees inglés mírate esta página http://www.ablogtowatch.com/experien...-a-fatal-flaw/ donde hablan de esa metida de pata. Si no lees y tu navegador tiene la opción de traducir los textos (como el Google Chrome) te harás una idea del asunto.

También se habló del asunto en este foro en un hilo titulado "grandes cagadas de ......". Lo he estado buscando con el buscador del foro pero no sé encontrarlo.

Por supuesto que si no es este modelo.. haz de cuenta que no he dicho nada.

Del Glycine he escuchado buenas referencias y de TAG Heuer también, en especial de la época en que era Heuer a secas, antes de que lo compraran los de TAG.

Un saludo y bienvenido

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

De los que propones, el que más me gusta es el Hamilton. El Glycine que comentas no me gusta y el Tag lo descartaría porque si es el primer reloj importante buscaría un automático.
    De todas formas, el Hamilton me gusta más el sólo hora que el crono por la limpieza de la esfera y no por el fallo que se comenta que en mi opinión no es un fallo el no tener minutero en el crono habiendo un bisel giratorio que nos permitirá contar los minutos del crono.
    El Belowcero es de 46 y aunque se ve grande, bien ajustado no se ve excesico.

Si te gusta azul, un reloj con el que no fallarás es el Longines Hydroconquest automático, más barato que los que comentas y con unos grandes acabados, un calibre súper fiable y una marca con muchísima tradición.
    Yo no dejaría de probármelo.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no te voy a ayudar mucho pero te dejo mi opinión: los relojes de mas de 44 mm me parecen paelleras, por lo que ya descartaríamos algún modelo de los que dices, y por otra parte no me gastaría el dinero en un gran date de cuarzo. Creo que por esa pasta hay relojes auto mucho mejores...

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no has usado antes de 44 fijate bien si te acomodan, yo tuve un bellísimo Panerai Sumersible y lo tuve que vender por la incomodidad que me causaba (Igual que el X Wind y el Tachymiler)...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo con naibur , otra alternativa es el x-wind de
    hamilton
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Othelo Ver mensaje
    Si no has usado antes de 44 fijate bien si te acomodan, yo tuve un bellísimo Panerai Sumersible y lo tuve que vender por la incomodidad que me causaba (Igual que el X Wind y el Tachymiler)...

Yo he tenido pocos, o más bien ningún 44mm más cómodo que mi 025

ferran1969 está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo mejor es probartelos, lo tres y seguro que habra uno que te hara tilin.
    😜😜😜😜😜😜😜😜

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

a mi me gusta mas el hamilton ,pero ya sabes para gustos los colores
    Carpe diem

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo