Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: ¿A vosotros os ocurre? - Foro General

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trujiii Ver mensaje
    Estoy ya un poco hasta los h de la gente!!!
    Hablo por la gente que generalmente me rodea y que siempre que sale el tema de los relojes, me sueltan "estas enfermo" "vas a gastar ese dineral" "estas loco" y cosas asi. Nose, quiero saber si os ocurre algo parecido y que les respondeis en ese caso.
    Un saludo a todos fieras.
    Y aqui que te van a decir? De vez en cuando conviene contrastar las opiniones de gente ajena al medio con las propias a fin de evitar una entropia perjudicial.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

breitling0074 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo claro, solo hablo del tema con gente que me comprende; ( es decir que tambien esta enferma por los relojes !)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Pues si y yo les respondo que que coño hacen gastandose aún mas en emborracharse 4 dias a la semana tirar el dinero jugando partidas de poker de película etc etc....( eso sobre todo a dos), al resto los miro por encima del hombro porque me importa un carajo lo que digan.( Ande yo caliente y riase la gente)
    Somos almas gemelas

Cada uno gasta el dinero en lo que quiere o puede...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por trujiii Ver mensaje
    Estoy ya un poco hasta los h de la gente!!!
    Hablo por la gente que generalmente me rodea y que siempre que sale el tema de los relojes, me sueltan "estas enfermo" "vas a gastar ese dineral" "estas loco" y cosas asi. Nose, quiero saber si os ocurre algo parecido y que les respondeis en ese caso.
    Un saludo a todos fieras.
    Cada cual gasta su dineor el lo que gusta... seguro que ellos se gastan 50.000 euros en un coche que cuando lo vendan no le darán ni 6.000... hay que ser tolerante y si a los demás no les gusta la relojería es normal que no entiendan un gasto tam importante.

Yo tampoco entiendo que algunos se gasten más de 1000 euros en un abono para el fútbol, pero cada cual tiene sus aficiones.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Cada cual gasta su dineor el lo que gusta... seguro que ellos se gastan 50.000 euros en un coche que cuando lo vendan no le darán ni 6.000... hay que ser tolerante y si a los demás no les gusta la relojería es normal que no entiendan un gasto tam importante.

Yo tampoco entiendo que algunos se gasten más de 1000 euros en un abono para el fútbol, pero cada cual tiene sus aficiones.
    Amen !!!!

trujiii está desconectado Forer@

Predeterminado

Por ahi van los tiros, pero yo no digo lo que gasto en relojes, lo que ocurre es que estan to el dia encima, que hasta resulta dificil que no se enteren, y luego,"o que cosa, yo tengo un festina titanio ya 10 años y solo gasto 2 euros en pilas" JODERRRRR
    Horas, Minutos, segundos, tic tac
    eso es la Vida.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi ya nadie me hace ese tipo de comentarios.

Si conoces bien a la gente que te rodea, sabras mas que de sobra en que gasta su dinero. Una respuesta, con un poco de mala leche, acaba con ese tipo de comentarios.

Ejemplos:

- Con lo que has pagado por ese coche, que no te hace falta, tengo yo para 20 relojes buenos. Si es posible, haz ese comentario con su señora delante.

- Con lo que te gastas tu los domingos en la caza, entre viajes, cuotas y demas zarandajas, tengo yo para varios relojes buenos. Esto tambien conviene comentarlo con su señora delante.

- Con lo que te gastas tu en copas y pu..s, tengo yo para hartarme de relojes. Aunque seria deseable, no es conveniente decirselo delante de su señora.

En fin, pon un poco de imaginacion y unas dosis de mala leche y asunto arreglado.
    OVOCI

trujiii está desconectado Forer@

Predeterminado

amen tio, amen a eso. jejeje
    Horas, Minutos, segundos, tic tac
    eso es la Vida.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    A mi ya nadie me hace ese tipo de comentarios.

Si conoces bien a la gente que te rodea, sabras mas que de sobra en que gasta su dinero. Una respuesta, con un poco de mala leche, acaba con ese tipo de comentarios.

Ejemplos:

- Con lo que has pagado por ese coche, que no te hace falta, tengo yo para 20 relojes buenos. Si es posible, haz ese comentario con su señora delante.

- Con lo que te gastas tu los domingos en la caza, entre viajes, cuotas y demas zarandajas, tengo yo para varios relojes buenos. Esto tambien conviene comentarlo con su señora delante.

- Con lo que te gastas tu en copas y pu..s, tengo yo para hartarme de relojes. Aunque seria deseable, no es conveniente decirselo delante de su señora.

En fin, pon un poco de imaginacion y unas dosis de mala leche y asunto arreglado.
    Si, la verdad es que a veces hay para contestarles eso.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Ejemplos:

Y si ya le dices que para otros tantos pedruscos para tu señora... ya la cara de su respectiva empieza a ponerse en technicolor.

Yo tengo un compañero de curro que se ha gastado 3000 euros en un ordenador para jugar... en fin lo dicho cada loco con su tema.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo