Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88

Hilo: Volverán los relojes pequeños... - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende!

A ver,en la epoca de los años 60...también se hacian relojes muuuy grandes,para los canones de la epoca!

yo mismo,tengo uno de cuerda del 65 con 40 mm de tamaño y 20 entre asas...y de esa misma epoca he visto alguno de 44mm!

O sea,que eran raros...pero los había!

Yo creo que en el futuro,convivirán todos los tamaños..peques(para mdds,personas de raza oriental y afortunados de muñeca ligera),medianos(para la inmensa mayoria) grandes..para los grandotes como yo..y paelleras..para los que le gusten!
    Y me encantará que sea así...asi,todos contentos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que nunca se han dejado de llevar cada uno es un caso particular yo tengo grandes y tambien pequeños y suelo alternar los dos pero eso si sin paelleras

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

... pienso que en la variedad está el gusto... yo calzo muñeca de 19,5 cm... y tengo relojes de 36, 39 y 42 mm... y los uso todos... y todos me gustan!!!
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola de nuevo;

Realmente, y analizando las respuestas, creo que todos pensamos más o menos lo mismo... Y si no, deberíamos...
    De la misma forma que cada uno puede elegir el color de la camisa, camiseta o la chaqueta que se quiere poner/comprar, podrá elegir el tamaño del reloj que se ponga/compre sin sentirse "fuera de lugar" o un "bicho raro".
    Creo que hay algunos Vintage maravillosos con tamaños "pequeñitos", y otros actuales mucho más grandes que también merecen la pena...

Todo vale, ¿no?

wastense está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La necesidad de los fabricantes por vender hará que vuelvan nuevamente modas pasadas. Como más grandes que los actuales será ya dificil que nos pongamos a no ser que vengan con una nariz de goma a juego, logicamente empezará a descender el tamaño de los futuros relojes.

anfat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Los kilos de mas no se han vueltos poner de moda, la palidez tampoco y los relojes de menos de 40-42 lo van atener muy difícil pues creo que en la relojería no se repetirá el único ejemplo de los que tu nombras (pantalones de campana) que si tienen un efecto cíclico.

Jan B está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que sí volverán por un motivo bien sencillo: los tamaños actuales son pura moda y, como tal moda, es volátil y cambiará.

Los que argumentan que las muñecas son mas grandes... ¿donde está escrito que un reloj debe tapar toda la muñeca?

Y respecto a la falta de visibilidad de los relojes pequeños... tengo un módulo UTC de Breitling de 15 mm de diámetro que te permite ver la hora sin ninguna dificultad (a pesar de ser una esfera 24h).

Un saludo

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es tanto una cuestión de diámetro como de proporciones.

Por ejemplo, un reloj de vestir ha de ser pequeño, pero ha de ser pequeño porque ha de ser fino. Ya que si es fino y con el diámetro grande no es proporcionado...un diver de xmil metros ha de ser grande porque ha de ser grueso y si tiene un diámetro pequeño parece una hamburguesa...

No me importaría que mi Zenith Ultrathin de 40mm tuviera un par de mm menos, como tampoco que alguno de los divers de 42 o 44 tuviera un par de mm más.

Tengo en mi colección desde los 33 a los 46 mm. me los pongo todos y cuando hago un salto grande de tamaño me acostumbro enseguida.

Si las proporciones son las correctas para el tipo de reloj el tamaño no me resulta ningún freno para comprarlo.

Demasiadas veces olvidamos el grosor del reloj. Y es my importante para el aspecto del reloj en la muñeca, y el dial, y la forma de la caja y la longitud y forma de las asas, y....

Si creo que habrá una cierta contención en los tamaños para según que tipo de reloj...pero según que otros seguirán siendo grandes.
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que nooooooooooooo!!!
    All fish is sold!!!

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tamaño no importa...siempre que te satisfaga.
    Salgo igual de contento con uno de 36 que con uno de 47. Creo que "los pequeños" no tienen que volver, porque no se han ido.