Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Volver a comprar el mismo - Foro General

ergaso está desconectado Forer@

Predeterminado Volver a comprar el mismo

Saqué del cajón un reloj que hacía mas de 10 años que no lo usaba. Lo limpié un poco y lo llevé a colocarle una pila con la plena confianza de que estaba completamente nuevo.
    Mi decepción fue tremenda al comprobar de que el crono si funcionaba, pero el segundero de la marcha normal intentaba arrancar pero no podía.
    Como el reloj no tiene reparación, lo he buscado por la red hasta que lo he encontrado nuevo en Holanda.
    Lo he comprado y espero tenerlo en una semana.
    A ver......si en diez años no lo he usado ¿Para que coño, lo he vuelto a comprar?

Me sabía mal tirarlo a la basura, ahora el nuevo será su heredero.

Y he aprendido de que no se pueden dejar en un cajón olvidados. De no usarlos se estropean.
    Así es que ahora, por lo menos una vez a la semana hay que sacarlos todos y darles cuerda.

Uploaded with ImageShack.us

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

O en este caso no dejarles parados con la pila agotada

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo hay un reloj que lo he comprado 4 veces, no por no usarlo sino por venderlo para financiar otros y cuando he podido lo he vuelto a comprar, en concreto un Seiko samurai negro.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Yo hay un reloj que lo he comprado 4 veces, no por no usarlo sino por venderlo para financiar otros y cuando he podido lo he vuelto a comprar, en concreto un Seiko samurai negro.
    Yo tengo el albino, y te aseguro que no saldra nunca de mi cajita! Mi madre que reloj!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Davelno está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, supongo que comprar el mismo modelo de reloj es algo habitual por lo que se lee en el foro......sin ir más lejos yo disfruto de mi segundo G-Shock Riseman, el primero lo vendí para financiar un Hamilton, que posteriormente también salió...

Saludos.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que tengamos muchos relojes o pocos, todos hay que sacarlos a pasear de vez en cuando.

Para mí no tiene sentido tenerlo en una estantería durante años. Entiendo el coleccionismo de relojes... pero si se usan, porque para tenerlos en una vitrina y mirarlos... Prefiero llevarlos en la muñeca y sentir sus sensaciones.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

ergaso está desconectado Forer@

Predeterminado

Efectivamente, ésto de los relojes que me acaba de picar, me ha picao con muchísima intensidad, (espero que me calme porque si no me arruino) ha hecho que saque toda la artillería que tenía aquí y allá y a partir de ahora seré un buen amante de los relojes.
    Y tambien este mosquito me ha convertido en un comprador compulsivo, de tal manera que el sábado me compré otro reloj, (el 4º en un mes) un Oris TT3 todo negro (2.400 € ) que el lunes no tuve mas narices que devolver. Porque el sábado que viene tengo que ir a Valencia a una joyería ha recoger un Rolex Deepsea el cual ya me he comprometido y no puedo quedar mal.
    Me estoy volviendo loco, y por las noches no puedo dormir por los cargos de conciencia.
    Yo si que me voy a autoexpulsar de éste foro, que me lleva a la ruina.

!No compro ni un reloj más !
    Bueno no. Tengo pedidos 2 relojes a www.steinhartwatches.de un TRITON 100 ATM Black (precioso) y un OCEAN BLACK PVD (tambien precioso). Direccion obtenida de un amigo del foro. Porque si no no tendría ni pajotera idea de quien es el "steinhart".

Frenopatico.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ergaso Ver mensaje
    Efectivamente, ésto de los relojes que me acaba de picar, me ha picao con muchísima intensidad, (espero que me calme porque si no me arruino) ha hecho que saque toda la artillería que tenía aquí y allá y a partir de ahora seré un buen amante de los relojes.
    Y tambien este mosquito me ha convertido en un comprador compulsivo, de tal manera que el sábado me compré otro reloj, (el 4º en un mes) un Oris TT3 todo negro (2.400 € ) que el lunes no tuve mas narices que devolver. Porque el sábado que viene tengo que ir a Valencia a una joyería ha recoger un Rolex Deepsea el cual ya me he comprometido y no puedo quedar mal.
    Me estoy volviendo loco, y por las noches no puedo dormir por los cargos de conciencia.
    Yo si que me voy a autoexpulsar de éste foro, que me lleva a la ruina.

!No compro ni un reloj más !
    Bueno no. Tengo pedidos 2 relojes a www.steinhartwatches.de un TRITON 100 ATM Black (precioso) y un OCEAN BLACK PVD (tambien precioso). Direccion obtenida de un amigo del foro. Porque si no no tendría ni pajotera idea de quien es el "steinhart".

Frenopatico.
    Compañero, hazte mirar eso, porque tampoco es menester gastarse los ahorros en la afición!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo esta bien si dispones de ese dinero, pero no olvidemos que es una afición y como tal ha de tratarse.

Francisco33 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si de vez en cuando no les late el corazon se mueren, descanse en paz y fiesta al nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo