• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viva Málaga... Y la madre que la parió

  • Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Pues eso camaradas... Aprovechando el puente he venido a uno de mis paraísos como diría nuestro amigo Santi (gastrojubileta desde el cariño) y me he acercado al muelle uno del Puerto donde se puede echar un vistazo a uno de nuestros flamantes submarinos (a la espera del S-81 Isaac Peral!)

Y ver ésto, en una ciudad como Málaga, con un tiempo inmejorable... Qué os puedo decir, no se puede pedir más!

Y para la ocasión, un perfecto compañero, el Tactico 2 de Crepas. Creo que es una maravilla de reloj, el bisel de aluminio mate, la correa que me hizo con maestría Guerrita no puede ser más cómoda, el lúmen es una salvajada...

Lo dicho... Venid a Málaga siempre que podáis.

Abrazos

fc19219c44a23b7db7436b64c1a8f437.jpg
620b8adfd22f057f6a82211697b7fd41.jpg
35c70c2e8d70cc1e5dc0b69bf88ae2fa.jpg
09b38f933ce32a21644fbdac1df8fd6a.jpg
bfc415c85b9327a4f9d12c6a98fbbc2a.jpg
98807a514c0a08d999573bf3acb2e342.jpg
 
VIVA !!!!!! Yo me fui de vacaciones por andalucia y me traje a una sevillana , que hoy es mi mujer, mira si me compenso ir !!!! :laughing1::laughing1::laughing1: Se enamoro de mi perdidamente, le cante la traviata y cayo rendida a mis pies, una andaluza con un arte y un salero de revista ;-) Aunque bueno mi sex simbol y ser un matematico en amor tambien ayuda, :ok:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Gracias por las fotos y por tu sugerencia. Tomo nota y espero conocer Málaga pronto (lo pongo en pendientes). El Tactico precioso y muy oportuno. ¡Disfruta!
 
Muy bonito el reloj (y Málaga, y el submarino...):flirt:
 
Precioso reloj y fantástica tierra (vecinos de la mía). ¡Disfruta! [emoji106][emoji106][emoji23]
 
Bonito sitio y bonito reloj!! Un buen combo!!
 
Viví en Málaga algún tiempo de mi vida, guardo buenos recuerdos, uno de mis hijos nació allí, así q no piedo decir nada más q cosas buenas de la cuidad, y el clima..........
Por cierto, el reloj precioso, y la correa le queda genial
 
Preciosas imágenes, los que vivimos en málaga somos unos afortunados!!:D
 
Viva Malaga y RE! Que tantos buenos amigos me han permitido conocer :Cheers:

Y ese Tactico una pasada, sus primeros modelos son los que mas me gustan, ya me dedicare a cazarlos poco a poco.
 
  • #10
Preciosas fotos y bonito reloj. Malaga una de las mejores ciudades del mundo. Un saludo
 
  • #11
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Gracias por las fotos y por tu sugerencia. Si mañana submarine todavía esta en puerto voy a mirar.Se permite entrar dentro?
Hace 3 semanas en mismo sitio están tres barcos antiguas (replicas)
[/FONT]IMG_0298.jpg[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] [/FONT]IMG_0312.jpgIMG_0239.jpg
:Cheers:
 
  • #12
Que envidia. Como malaguita exiliado solo puedo compartir vuestro entusiasmo. Bonito reloj. A disfrutar
 
  • #13
Málaga la que todavía permanece a flote a pesar de los denodados esfuerzos de la Junta de Andalucía por hundirla.
 
  • #15
Bonita ciudad y bonitas vistas del puerto, una pena tener que ver el Mistral S-73 en lugar de un S-80 pero bueno, "Spain is diferent"... dicen.
 
  • #16
¿Veis como, si se mojan, no pierden estanqueidad? :laughing1:
 
  • #17
Malaga es una provincia que me gusta mucho. Ahora, en malaga capital si aciertas con el cafe que quieres tomar....
Saludos.
 
  • #18
Pero se puede entrar dentro del submarino? ... Nooooooo creo no? 8o
 
  • #19
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Gracias por las fotos y por tu sugerencia. Si mañana submarine todavía esta en puerto voy a mirar.Se permite entrar dentro?
Hace 3 semanas en mismo sitio están tres barcos antiguas (replicas)
[/FONT]Ver el archivos adjunto 624708[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] [/FONT]Ver el archivos adjunto 624707Ver el archivos adjunto 624709
:Cheers:
Pues justo hoy ya no se podía visitar.. Solo estuvo ayer y antes de ayer abierto al público. Una media de 3.000 personas al día... Es muuuucha gente para un recinto donde viven 66 marinos!
 
  • #20
Malaga es una provincia que me gusta mucho. Ahora, en malaga capital si aciertas con el cafe que quieres tomar....
Saludos.
Tal cual: Nube, Sombra, Corto, Media... Yo soy sólo y así no se equivocan!
 
  • #21
El jueves 1 de noviembre, la cola para visitar el submarino en el Muelle 1 me recordó a la de las listas de espera para comprar un Daytona :). Excelente ciudad para vivir en el siglo XXI: de gran pueblo ha pasado a ser una ciudad europea. I love Málaga !!!
 
  • #22
Gracias por compartir experiencias de mi ciudad. El táctico precioso. Saludos
 
  • #23
Naturalmente es su respetable opinión y seguramente tendrá muchos argumentos para tal afirmación, pero creo que este foro no es el lugar apropiado para tratar de cuestiones políticas. Saludos.
 
Última edición:
  • #24
No conozco Malaga, pero sin embargoblas referencias que tengo son de una ciudad muy bonita y con muchas posibilidades.
 
  • #25
Que guapo, y buenas fotos, curradas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie