• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a los pueblos mas bellos del Bajo Ampurdán y un Landeron de los 50....1ª etapa

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
La escapada de hoy es para visitar unos pueblos del Baix Ampurdá,considerados de los mas bellos de Cataluña,la gran ventaja de esta visita consiste que están todos en un pañuelo,se pueden visitar en un dia todos porque la distancia entre ellos es muy corta,y vale mucho la pena ya que son muy aptos para afotar y en ellos su gastronomía es de las mejores de la provincia de Girona

En esta primera parte ya que hay mucha cantidad de imágenes y lo voy a separar por partes,visitaremos y por este orden Bordils,Sant Marti Vell y Madremaña

El reloj para esta ocasión fué un Landeron vintage de los 60,del cual estoy enamorado





Bordils






La iglesia gotica de San Esteve






Sant Marti Vell









La iglesia del siglo XVI






Es un bello pueblo que esta muy cuidado y da gozo pasear por él












Muy pintoresco con rincones preciosos












Callejuelas que te hacen respirar historia viva



Madremaña



Este pueblo merece un hilo él solo por la cantidad de rincones que hay para afotar o simplemente admirar






























La Plaza de la Iglesia y del Ayuntamiento






























Este pequeño bar tiene un encanto especial,no pude resistirme a entrar para fotografiar y tomarme un café









Lo curioso es que habia muy poca gente aún siendo Agosto y con la cantidad de turismo que hay por esta zona












Quien puede resistirse a tomar algo en este rincón ??















Yo no,mi cafelito y haciendo un receso pues ya a esta hora habia andado bastante



Dejamos Madremaña para dirigirnos al motivo principal del viaje que era Monells,escenario de la pelicula "8 apellidos catalanes",no lo conocia y me quedé boquiabierto de tanta belleza

junta......no os perdáis la segunda parte porque además hay homenaje en un restaurante muy peculiar ;-)
 
Beautiful travel, my friend!
 
Que bueno que disfruta Don. Santi, muchas gracias por presentar un abrazo.
 
Fotazas Vilobi, gracias por compartir un hilo más.

Una duda, mi familia y yo no sabemos cómo le haces, pareciera que a todos los lugares que vas están reservados para usted solo, es raro ver gente o multitudes en sus fotos.

Un cordial abrazo.
 
Me encantan tanto el reloj que has llevado como el peazo reportaje que nos has hecho.
Pero el sitio... ganas me dan de dejarlo todo y marchar para allá con la familia.
Maravillosos sitios que tenemos relativamente cerca de casa.
 
Que bonita es España, por donde se la mire.

Gracias por este pedazo de reportaje Santi :clap: Slds
 
Ya estábamos preocupados amigo Santi...
Bonito pueblo y reportaje, como siempre... Eres un vividor canalla, de mayor quiero ser como tú.
Un abrazo
 
Fotazas Vilobi, gracias por compartir un hilo más.

Una duda, mi familia y yo no sabemos cómo le haces, pareciera que a todos los lugares que vas están reservados para usted solo, es raro ver gente o multitudes en sus fotos.

Un cordial abrazo.

Mi tiempo me cuesta algunas veces,pero hay pueblos que no se puede lograr como es el caso de la siguiente etapa donde visitaremos Monells y Peratallada,aqui es imposible y menos en verano
 
Me encantan tanto el reloj que has llevado como el peazo reportaje que nos has hecho.
Pero el sitio... ganas me dan de dejarlo todo y marchar para allá con la familia.
Maravillosos sitios que tenemos relativamente cerca de casa.

Pues vas a ver el próximo reportaje,aunque los asturianus no os quejéis que vuestra tierra es tambien una maravilla la cual bien conozco y quiero

Un abrazo
 
  • #10
Ya estábamos preocupados amigo Santi...
Bonito pueblo y reportaje, como siempre... Eres un vividor canalla, de mayor quiero ser como tú.
Un abrazo

Me quedan de estos dias de vacaciones unos tres o cuatro reportajes muy interesantes y con muchas imágenes capturadas con mi inseparable iPhone6s,que vais a flipar,ahora ya a descansar hasta octubre que haré alguna escapada con mi santa,posiblemente al sur,porque estas eran de un dia ya que mi hijo tenia vacaciones e ibamos cada dos o tres dias a un sitio diferente,donde habré tirado casi 1000 fotos,y no exagero,pero hoy después de subir unas 200 el subidor ha dicho que descanse y el jodio Postimage no me deja subir mas,caguentó
 
  • #11
Muy bonitos el reloj y las fotos. Gracias por compartir el reportaje.
 
  • #12
Bonito reportaje por mi patria chica. Quedan muchos rincones por descubrir. Ya iran saliendo supongo.
 
  • #13
Si no las sacare yo.
 
  • #14
Me quedan de estos dias de vacaciones unos tres o cuatro reportajes muy interesantes y con muchas imágenes capturadas con mi inseparable iPhone6s,que vais a flipar,ahora ya a descansar hasta octubre que haré alguna escapada con mi santa,posiblemente al sur,porque estas eran de un dia ya que mi hijo tenia vacaciones e ibamos cada dos o tres dias a un sitio diferente,donde habré tirado casi 1000 fotos,y no exagero,pero hoy después de subir unas 200 el subidor ha dicho que descanse y el jodio Postimage no me deja subir mas,caguentó
Pues que disfrutes de tu estancia en el sur, cuando te deje el servidor ya nos darás más envidia...
 
  • #15
Que buenos reportajes nos haces descubriéndonos pueblos con encanto que visitar, me ha faltado el merendero en este reportaje amigo.
Gracias Santi por el paseo y por compartirlo con nosostros.
 
  • #16
Es muy bonita esa zona, gracias por las fotos, me recuerda mucho a Carcasonne. La foto del café y del zumito de lo mejorcito y el crono ese muy raro y muy chulo. A disfrutar.
 
  • #17
Fantasticas fotos,poco a poco estoy conociendo los rincones mas bellos de España contigo,,:clap:
 
  • #18
Que bonitos pueblos, gracias por mostrarlos.
 
  • #19
todo tiene un encanto especial
 
  • #21
Como me gustan tus hilos bribón, lastima de la kk de peluco que pones :-P
 
  • #22
¡Precioso paseo! Vaya lugares más encantadores :clap:

El crono anónimo me chifla y sé que es un bombón, aunque con la técnica borrofotera que has empleado en los wristshot cuesta un poco apreciarlo :-P

Voy a ver si veo la otra parte, que con tanto paseo me ha entrado hambre ;-)
 
  • #23
¡Precioso paseo! Vaya lugares más encantadores :clap:

El crono anónimo me chifla y sé que es un bombón, aunque con la técnica borrofotera que has empleado en los wristshot cuesta un poco apreciarlo :-P

Voy a ver si veo la otra parte, que con tanto paseo me ha entrado hambre ;-)

Es un Landeron de los 50 ;-)
 
Última edición:
  • #24
Fotos espectaculares. Como de costumbre. Gracias por compartirlas con todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie