• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vintage, el recien llegado

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roy Leyva

Roy Leyva

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen dia a todos, despues de algunos meses sin tener nuevas entradas a la caja, me he hecho de un vintage automatico, les presento mi nuevo Gruen Precision automatico que calculo es de los años 60s.

El reloj lo adquiri con correa de piel cafe, pero le he conseguido este armis viejo y usado para mantener la esencia vintage del reloj.

Aqui les comparto algunas fotos, y me gustaria saber que opinion tienen de este modelo en particular.

Saludos

Gruen1.jpg
Gruen2.jpg
Gruen3.jpg
Gruen4.jpg
 
Muy bonito. Sencillo. ¿Para qué más? [emoji106][emoji106]
 
Guau!!! Un Gruen! Enhorabuena, de cuando en cuando ando tentado de uno, pero no es una marca que conozca demasiado y tampoco se encuentran muchos.

El tuyo me parece precioso. Consíguele un armis elástico o una correa de cuero negra, y lo bordas.

Dale buena vida!
 
Que lo disfrute Roy.
Ese armis o extensible se ve muy feo mejor con una correa de piel u otro extensible de la época.
Saludos y que le disfrute.
 
Muy bonito Roy, y la correa que les has puesto le queda muy bien, muy elegante el conjunto, enhorabuena :ok::
 
El reloj es precioso. No me gustan los armis combinados, escapó al dorado, pero es mí gusto.

Disfrútalo mucho
 
Un vintage guapissimo! Enhorabuena
 
Sencillo pero elegante. A mi gusto le cambiaria la correa. Enhorabuena
 
  • #10
Disfrutalo. Yo todavia no se que es llevar un vintage en la muñeca.
 
  • #11
Marca mítica. Mira a ver si puedes relumear las agujas para que tengan el mismo color.
 
  • #12
En relacion al armis, tenia esta opcion (actual) que fue la que mas me gusto y habia otro armis de los que se estiran en color aluminio, pero no me gusto tanto por que donde se une la caja y la curva del armis dejaba un espacio que no me gusto nada al momento de ponermelo. Espero mas delante encontrar otro armis de los que se estiran que quede si embone perfecto.

En cuanto a la correa de piel, el reloj si venia con correa de piel en color cafe pero no me gusto como se veia, me gusto mucho mas como se ve con armis, pero como alguien comenta, si tratare de comprarle el armis antiguo que se estira.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie