Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Hilo: Viernes,¿qué calzoncillo -digo reloj- llevamos hoy? - Foro General

raritoooo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Posteo con miedo de ser tachado de intrascendente....Pero creo que esta es de las pocas ocasiones en las que puedo aportar algo de glamour al foro (dado que nunca podré aportar conocimientos ni técnicos ni históricos).

Hoy llevo un reloj propio de viernes....banal, festivo, fácil de leer (modo windows).

Y por supuesto...con unos boxer a juego que quitan el hipo!!!!.

Saludos...pido disculpas si la visión de mi reloj (o el hecho de imaginar mis boxer ajustados) ofende a alguien...Pero es que estamos a viernes...cerca del mar...y parece que todo es maravilloso.

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ah.., se me olvidaba
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por raritoooo Ver mensaje
    Posteo con miedo de ser tachado de intrascendente....Pero creo que esta es de las pocas ocasiones en las que puedo aportar algo de glamour al foro (dado que nunca podré aportar conocimientos ni técnicos ni históricos).

Hoy llevo un reloj propio de viernes....banal, festivo, fácil de leer (modo windows).

Y por supuesto...con unos boxer a juego que quitan el hipo!!!!.

Saludos...pido disculpas si la visión de mi reloj (o el hecho de imaginar mis boxer ajustados) ofende a alguien...Pero es que estamos a viernes...cerca del mar...y parece que todo es maravilloso.
    Qué reloj más gracioso. Parece esas pulseritas que vendían anti-sida, anti-cancer, anti-todo, etc... Pues eso, original reloj y como los calzoncillos sean de ese talante ya ni te digo... Un saludo.
    Positivo/negativo:

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra vez este hilo que no aporta nada a nadie, en fin contestaré para sumar puntos a mi currículo...un seamaster 300 m (el bond), gayumbos lo siento pero no llevo.

retina está desconectado Milpostista

Thumbs down Pesadilla repetitiva......

Yo llevo un flamante Bullhead reedición, en titanio, directo de japón con alguna escala.
    Y esta mañana desayuné pan tostado con aceite, y estrené calzoncillos(de los que se ponen piernas arriba hasta el tope)
    Y ahora te diré algo que no te gustará.Todavía no he decidido el almuerzo, estoy pensando en iniciar un nuevo hilo para preguntarlo en el foro.....¿carne o pescado?, caviar iraní o ruso, todo un dilema existencial.
    Algunos soys más pesados que un collar de melones.......
    No tienes algo mejor que decir????
    Desde hace tiempo el cuerpo me pedía un hilo con el mismo tema que tu criticas, aunque sea "politicamente incorrecto".
    Decia el poeta:
    "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vallas a decir"
    A más de tres se lo tendriamos que decir, más que nada por la salud del foro.
    La foto es de móvil, a modo de documento sirve.
    Y ahora habra algún gato que maulle.........
    En cuanto a tu foto, muy chula, igual que el reló, yo cuando saco el Ferrari de paseo tambien voy pitandole a todos los conocidos.....jejeje

<embed src="http://www.youtube.com/v/t3DPDKbRxio&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" height="344" width="425"><object height="344" width="425">
    <embed src="http://www.youtube.com/v/t3DPDKbRxio&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" height="344" width="425"></object>
    Última edición por retina; 06-jun-2008 a las 12:32 Razón: A la salud de S.M.D. Juan Carlos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues llevo este, con el que me encuentro muy a gusto desde hace unos dias, y ya me empieza a preocupar, pues pocas veces me ha sucedido.....

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues yo gmt-master viejecito
    un saludo a todos

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Hublot superprofessional

Si alguien lo logra ver entre la "selva negra" (gracias al forero "luis" el leonés que ha acuñado el término)

Hoy toca sport .

La foto hecha con mi Htc touch cruise, para el que se lo está pensando todavía. Para no ser una cámara de fotos creo que no está nada mal.

Ah ¡¡ se me olvidaba, los gallumbos, los de la vieja Lola, con dos velas negras y una blanca en el interior .
    ¡¡ yanosoynuevo !!

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo mi ultima adquisicion, con la cual estoy mu contento:

beiron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De ahora mismo (que mal salen las fotos con el móvil...)