Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Un viejo conocido del foro (FOTOS) - Foro General

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Preciosas fotos pero me imagino que tambien la camara sera buena

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    Preciosas fotos pero me imagino que tambien la camara sera buena
    La cámara es una herramienta, y ayuda a plasmar la visión que uno tiene de la foto. Cuanto mejor sea la herramienta pues mejor, pero amigo, si la idea falla...

He visto gente hacer verdaderas obras de arte con compactas de 100 euros, y gente con cámaras de 1000 que sólo las usa en automático para sacar fotos malas a su perro.

En mi caso es una Canon EOS 300D con 4 años a sus espaldas, con el objetivo cutre de serie. Las dos primeras fotos con un 50 mm.

Ojalá algún día pueda pasar a tener un equipo que se acerque más a mis gustos, como por ejemplo el 100 mm Canon que se gastan algunos por aquí

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Igual nos salimos un poco del tema, pero ya que estamos, ¿usas algo para macro, o con 50mm ya tiras? ¿A qué distacia? Yo tengo un 18-55 y un 55-200 (x1.5 para medidas en 35mm)

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Igual nos salimos un poco del tema, pero ya que estamos, ¿usas algo para macro, o con 50mm ya tiras? ¿A qué distacia? Yo tengo un 18-55 y un 55-200 (x1.5 para medidas en 35mm)

El 50 mm lo usé en las dos primeras fotos. La distancia mínima de enfoque es muy grande como para usarlo en nada parecido a macro. Pero al ser 1.8 consigues un bokeh (desenfoque del fondo) estupendo, como puedes ver.
    Para el resto tiré de 18-55, que permite acercarse un poco más. No es una lente macro, pero al menos me hace el apaño. Según las especificaciones enfoca como a unos 28 cm del sujeto, mientras que con el 50 mm te vas a unos 45 mm, todo esto aproximado, claro.

No uso ni lentes de aproximación ni nada parecido, todo a pelo

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234