• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video montaje reloj

  • Iniciador del hilo doctorclockbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya había visto algún video similar pero sigue sorprendiendo la destreza con la que lo hacen.
 
Con la que lo hago... Que soy yo, formado en la escuela de Barcelona y un training en Patek. Que eso ayuda mucho también.
 
Gracias por los enlaces. saludos
 
Enhorabuena, compañero. Me ha encantado tu video y tu trabajo. Yo lo intento día a día y ahí voy haciendo mis pinitos. Preciosas piezas y muy bien terminadas.

Una pregunta, ¿el movimiento es un ETA 2824-2? ¿Le personalizas la masa oscilante? no se ve bien en el vídeo, y ¿le cambias el datario por uno de color negro?

Un saludo.



Con la que lo hago... Que soy yo, formado en la escuela de Barcelona y un training en Patek. Que eso ayuda mucho también.
 
Si, es ese calibre. La masa oscilante no va personalizada por ahora, pero estamos en ello.
Efectivamente le cambiamos el disco de calendario. Queda mejor en ese modelo, y en algún otro de la colección. De hecho los relojes son personalizables a traves de su aplicación en internet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie