• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje y relojesBuenas

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches
Acabo de llegar después de una escapada de 1 semana a la costa del sol y quería compartir con vosotros algunas fotos ( malillas, fueron con el teléfono) de los relojes que he usado estos días.
iba a ser solo una semana y considere que con dos relojes tenía que ser suficiente y cómo iba en plan playa pues qué mejor elección que dos diver.
seiko sumo para salir a cenar y para una reunión en la que tenía que ir más arreglado aunque informal y el orient mako para darle caña en la playa y darme un buen chapuzón en el mar. ( los ingleses me miraban algo porque miraba el reloj mojadito unas diez veces por segundo). IMG_2857.jpgIMG_3036.jpgIMG_2975.jpgIMG_3007.jpg Y una joyita que me prestaron para dar una vuelta por Puerto BanusIMG_2925.jpg.
PD: no sé cómo coño colocar las fotos para que no me salgan torcidas. (Perdón por el mareo) , las próximas vacaciones acompañaré los relojes de algún bonito paisaje.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2921.jpg
    IMG_2921.jpg
    93 KB · Visitas: 66
Bonitos relojes, compañero
 
Sólo te sale recta la foto con el alcohol. :D

Has de revisar eso.
 
Sólo te sale recta la foto con el alcohol. :D

Has de revisar eso.

Eso, ¿por qué no pones rectas las otras fotos? Va a parecer como los que toman vídeos con el móvil vertical, como si los ojos los tuviéramos uno encima del otro, en vez de uno al "la'o" del otro,:D
 
Dos relojes que no defraudan , enhorabuena por ambos y el viaje .
 
Buena eleccion, Toremolinos? que la pases muy bien'''
 
Que te quiten lo "bailao"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie