Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Viaje a USA (miami) - Foro General

elnovato está desconectado Forer@

Question AYUDA: Viaje a USA (miami)

Hola,

en breve me iré a los USA (Miami) con el euro a 1,5 (espero que siga así).

Me estoy planteando la compra de un reloj aprovechando el cambio y la duda que me asalta es ¿cuál?

Me gustan los speedmaster, tag heuer carrera, monaco, me gusta mucho el grand carrera calibre 36 y ese estilo de relojes.

Mi otra gran duda es ¿ regatear ? he odio que todas las relojerias /joyerías tienen su margen de juego, ¿ hasta dónde ?

Otros me han dicho que vaya varios días a la relojería como haciéndome de querer etc...

Porfa algun consejo

Gracias!
    Última edición por elnovato; 27-oct-2009 a las 20:36

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

YO de relojes ni idea y en EEUU menos aun, pero si he visto en las pelis que en miami van en bikini por la street, asi que los 50 GB de memoria de tu cámara digital espero que los traiga llenos de fotos XD.... es broma XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo que con el cambio favorable actual , saldrá a cuenta y mas si te lo traes puesto , por el tema de aduanas. Ya nos contaras. En cuanto al regateo, pues no se como estará el tema en los USA , lo que si que hay al parecer, son muchos hispanos por la zona y con ellos tal vez funcione el tema del regateo.
    Esperamos noticias a la vuelta.
    Saludos.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya nos contarás el precio del Carrera entonces

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay muy buenas relojerias en Miami, pero lo del regateo como no entres en alguna que la regente un Indu, lo llevas claro. Las buenas relojerias, las de postin como digo yo, esas tienen los precios extablecidos como aqui, a no ser que encuentres alguna oferta.
    Suerte y que te pilles un buen chollo, que el cambio del Euro al Dolar te acompañe.Saludos.

Hensley está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo he estado este verano por alli y estuve curioseando por varias tiendas y los precios son practicamente identicos,no creo que valga mucho la pena al menos con tag heuer y omega que fue las que pregunte.

Predeterminado

Cita Iniciado por VIKIE Ver mensaje
    Hay muy buenas relojerias en Miami, pero lo del regateo como no entres en alguna que la regente un Indu, lo llevas claro. Las buenas relojerias, las de postin como digo yo, esas tienen los precios extablecidos como aqui, a no ser que encuentres alguna oferta.
    Suerte y que te pilles un buen chollo, que el cambio del Euro al Dolar te acompañe.Saludos.
    Creo que en Miami hay barrios enteros de Latinos, así que supongo que más fácil para regatear allí, tanto por idioma como por todo

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    YO de relojes ni idea y en EEUU menos aun, pero si he visto en las pelis que en miami van en bikini por la street, asi que los 50 GB de memoria de tu cámara digital espero que los traiga llenos de fotos XD.... es broma XD.
    Demasiadas pelis.... En South Beach la gente va en bikini.... pero no todas son modelos con en las pelis..... pasate por Fort Lauderdale y sus playas.... alli yo he visto buen pescado

Un saludo,

elnovato está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos,

muchas gracias por vuestras respuestas

veremos lo que sale entonces. Como voy con la parienta no creo que me deje hacer muchas fotos a los pivones

En cuanto a los relojes, pues vaya, pensaba que estaría mejor...bueno si por lo menos por el cambio sale bien pues adelante

Un saludo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por elnovato Ver mensaje
    Hola a todos,

muchas gracias por vuestras respuestas

veremos lo que sale entonces. Como voy con la parienta no creo que me deje hacer muchas fotos a los pivones

En cuanto a los relojes, pues vaya, pensaba que estaría mejor...bueno si por lo menos por el cambio sale bien pues adelante

Un saludo!!!
    Tu haces las fotos como si fuera al paisaje. Ahora que si en medio de cuela alguna tía en topless o tanga pues ya no es culpa tuya

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo