Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Viaje a Nueva York - Foro General

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Viaje a Nueva York

Me voy a ir unos días a NY y me preguntaba si algún forero tiene algún tipo de recomendación en cuanto a mundo relojeril y no me refiero a fakes de chinatwon.

Me gustaría si alguine conoce, recomendación de alguna relojería con unidades vintage o de segunda mano, ya que ando en busca y captura de un pie-pan en oro y a los USA fueron muchas a parar.

Gracias y salu2

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay algunos hilos al respecto. Usa el buscador que seguramente encontraras algunas respuestas

MarioElfalsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vete a la 5ª avenida, llegando a central park, tienes cerquita la boutique de panerai, y varias mas.

Allí mismo también, hay una E N O R M E tienda de varios pisos, con absolutamente todo en altísima relojería y mas

En el soho tienen alguna de vintages, pero a precios de escándalo (por lo menos los que mire)

Saludos y ya nos contaras
    Última edición por MarioElfalsu; 03-abr-2012 a las 20:25

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me suena q alguien compro Seikos en un outlet, usa el buscador q seguro q algo encuentras...

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Habra que ir a ver que material hay por ahi...no tenia ni idea mersi.
    Tu vida es tu tiempo

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, yo estuve hace 4 años y me pillo la epoca del Thanksgiving (accion de gracias) con todo iluminado para navidad, el viernes de puertas abiertas y.....de precios como aqui o mas caro, no vi nada que mereciera la pena, lo unico con el cambio de divisa ver si es favorable pero.......ahora esta por los 1.33 dolares /Euro, cuando yo fui estaba a 1.59 dolares/ Euro y aun asi...........
    Mi mujer se prendo de un Swatch blanco (en la 7º con Broadway) que decian solo era para mercado americano que al cambio nos costo 115 Euros, y un año despues estaba aqui a 95 euros, ahora lo tiene una mania que no lo puede ni ver.
    Si vas con tu mujer supongo que iras al Macy's (34th con Broadway) aqui tambien habia relojes, pero de marcas comerciales, aunque creo recordar haber visto Seikos y Casios.
    Un saludo compañero y disfruta de Nueva York, yo alucine.
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que sera en el Macy's (34th con Broadway), fue donde los vi yo, pero de precios no se como andaban, habia Seikos, Casio, Tommy...y marcas de ese estilo.
    Un saludo

Cita Iniciado por jalisco Ver mensaje
    Me suena q alguien compro Seikos en un outlet, usa el buscador q seguro q algo encuentras...
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

z3m
    z3m está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

QUé disfrutes el viaje y compres un buen reloj para presentar!

vic180 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo las veces que he ido nunca he acabado comprando ninguno,no me han parecido los precios como para tirar cohetes,por la zona donde estan las joyerias que venden diamantes (por la calle 47)si que vi que tenian relojes de segunda mano,Rolex sobre todo,y vintages,y en los grandes almacenes puedes encontrar dependiendo de la epoca algunas ofertas o rebajas,cuando vaya en Junio ya me intentare fijar mas.

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por las repuestas.

El tema va más orientado a vintage y segunda mano, ando tiempo detras de un pie pan de oro y se me resiste según tengo entendido fueron muchos a parar al mercado americano
    Última edición por guruhe; 03-abr-2012 a las 21:40

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo