Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Viaje a Londres: Recomendaciones de compra - Foro General

punisher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Viaje a Londres: Recomendaciones de compra

Hola,
    ¡¡Feliz Año!! a todos.
    El caso es que mañana me voy a pasar unos días a Londres y queria consultar a los expertos del foro si hay alguna marca o modelo concreto que pueda interesar comprar alli por precio.
    Si lo hay ya seria la leche si me dais la dirección del sitio

Muchas gracias y a disfrutar de vuestras maquinas.

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No conozco ninguno, pero aunque la libra esté baja no creo yo que haya chollos... y eso de regatear en inglés....
    Lo que sí que te recomiendo es que te aproveches del calificativo que se la ha dado a Londres con toda justicia: "capital gastronómica del mundo". Puedes encontrar cualquier tipo de cocina del mundo y a buenos precios.

Disfruta del viaje.

punisher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tarod0 Ver mensaje
    No conozco ninguno, pero aunque la libra esté baja no creo yo que haya chollos... y eso de regatear en inglés....
    Lo que sí que te recomiendo es que te aproveches del calificativo que se la ha dado a Londres con toda justicia: "capital gastronómica del mundo". Puedes encontrar cualquier tipo de cocina del mundo y a buenos precios.

Disfruta del viaje.
    Muchas gracias y desde luego comida y cerveza no va a faltar

Por lo que he visto por internet me parece que no hay ningun reloj que vaya a salir mejor de precio alli aunque ahora la libra este bastante bien.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo te recomiento lo que a todo aficionado que viaje a Londres, pasarte por Marcus en New Bond Street, que es la que tiene Urwerk, Richard Mille, Greubel, etc entre otros

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Marca hay alguna pero tienen reconociento solo aquí como Links y otras, pasate por relojerías normales quiero decir de nuevos relojes que tienen muchos relojes de 2ª mano. Y si puedes pasate por Burlington Arcade es una galeria comercial pequeña antigua que tiene relojes vintage que son una pasado y ademas está al lado de Picadilly circus en Vigo street. Good Luck

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Modelos muchos vas a ver pero precios....alli todo es mas caro y de descuentos nada.Yo lo intente y ni se inmutaron.
    Saludos y disfruta de la ciudad,,vale mucho la pena.Vete a Portobello,alli veras relojes de segunda mano.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por joaco Ver mensaje
    Marca hay alguna pero tienen reconociento solo aquí como Links y otras, pasate por relojerías normales quiero decir de nuevos relojes que tienen muchos relojes de 2ª mano. Y si puedes pasate por Burlington Arcade es una galeria comercial pequeña antigua que tiene relojes vintage que son una pasado y ademas está al lado de Picadilly circus en Vigo street. Good Luck
    +1 en Burlington Arcade, tiendas vintage de rolex y Omega, impresionantes las piezas...y los precios
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."