• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a la India

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Probablemente me toque viajar a la India dentro de un par de semanas por motivos de trabajo. Y el casi es que me ha dado por pensar que igual es una buena ocasión para traerme alguna pieza de recuerdo. Sabéis si allí están más baratos los relojes? O si es una oportunidad de traerme algo exótico: alguna marca India digna de mención?

Y ya que estamos: podría tener problemas en la aduana?

Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hazte con un HMT.. más indio que eso.. :ok::
Buen viaje.. y disfruta!
 
Pasá por el foro de relojes asequibles, ahí verás muchos modelos de esa marca...
 
pues eso con 100 euros te traes una docena de HMT's y tienes para regalarlos!
 
lostimage.jpg


Tráete una india como esta... con las gemas incluidas.
 
Pues yo creo que por poco dinero te trates una maleta llena!! Jeje son los reyes de los Fake. Así que afina bien!!
Vaya, que chulo el viaje!


Blaser
 
Los HMT son formidables, BBB y de una fuerza visual que te enamorará. ¡¡¡ cómprate la colección completa !!!
 
yo optaria por buscar algun vintage..seguro que hay alguna ganga escondida en alguna tienda
 
Viajé a la India hará unos 9 años, y aunque ya me gustaban los relojes, aun no conocía este foro ni mi interés por la relojería era tan grande como ahora, de modo que no sé ni si habían relojerías.

Ha sido gracias a este mismo hilo que he conocido la marca HMT :D

En su catálogo he visto esto
870_sm.jpg



un relojito de 35mm

Con movimiento de remonte manual HMT 0231, que dicen por ahí que es una copia del Citizen 0241 (un movimiento de principios de los 70).
sona_14.jpg


Si el convertidor de divisas no se equivoca... sale a 14'7€ :D
Como curiosidad no está nada mal.

Cuando viajo, ni siquiera ahora, loquito total de los relojes, no suelo dedicarme a buscar relojes, si me los encuentro, los miro, pero nada más.
 

Archivos adjuntos

  • 870_sm.jpg
    870_sm.jpg
    7,8 KB · Visitas: 6
  • sona_14.jpg
    sona_14.jpg
    90,7 KB · Visitas: 4
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie