Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Viaje a Europa - Foro General

jorgemde está desconectado Forer@

User Info Menu

Como te han comentado en el Rozas Village tienes varias tiendas, una de tal heuer, otra que se llama watx que encontrarás Seiko, pulsar, Oris , Cuervo y sobrinos, etc... tienes otra que se llama Hour Pasion, allí tienes Hamilton, Certina, Longines y alguna más, además tienes tienda de Bulgari y swatch.
    Un saludo

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo sí me pasaría por Las Rozas Village. Tienes el outlet de Bulgari y sobre todo el de Tag en el que hay bastante variedad. En este último también tenían Zenith a buen precio. Luego está el del grupo Swatch (Longines, Mido, Certina, Hamilton) y hay otro multimarca que ahora tiene mucho japo pero hasta hace poco también tenía Eberhard, Perrelet y Hublot. Bienvenido y pásatelo muy bien.

PD Por Serrano y Ortega y Gasset también hay que pasar si o si, claro. Por el Barrio de Salamanca también tienes compraventas muy interesantes como Finewatches y David Toro.
    Última edición por C3PO; 22-ago-2017 a las 14:07

aguisevi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas compañero, como te recomiendan los compis, céntrate en Madrid... yo el año pasado estuve en Venecia y en Roma, y son absolutamente preciosas, y en Roma veras todos los relojes habidos y por haber perooooo a su PVP... en Madrid encontraras mejores oportunidades de compra. Disfruta del viaje!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12