• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Europa

  • Iniciador del hilo Gonzaloaed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gonzaloaed

Gonzaloaed

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola estimados, hace tiempo que no escribía. Ahora en septiembre me iré de vacaciones a Europa durante un mes (vivo en Chile), estaré en Londres, Paris, Roma, Venecia y Madrid. Quería preguntarles a ustedes, que son más conocedores, qué lugares en estas ciudades son buenas para ofertas de relojes o estilográficas, idealmente lugares que vendas productos NOS (estilo outlet de estos productos) o usados en buena condición. No tengo nada en mente, pero me gustaría traerme de este viaje algún buen automático para mi colección o bien algunas estilográfica de buena calidad. El presupuesto es limitado para esto, pero sin duda, si hay alguna buena oferta, uno puede hacer un "esfuerzo", desde ya muchas gracias por sus datos.
 
Hola compañero, espero que disfrutes de tu próxima visita por todas esas ciudades tan bellas que mencionas. En Madrid, por comentarios de algunos compañeros, debe ser interesante pasarte por Las Rozas Village, hay outlet de algunas marcas. Por otro lado, y aquí ya sí que por experiencia propia, para mí es imprescindible en una visita a la capital, siempre que se tenga tiempo, pasar por la calle Serrano, es un paraíso si te gusta ver relojes (yo me tengo que conformar con eso cuando voy por allí... :whist::).

Un saludo. :ok::
 
muchas gracias.
 
En Madrid en Las Rozas Village tienes un outlet de Tag Heuer. Venecia intratable, cero descuentos, o por lo menos en las joyerías en las que entré interesándome por un PO. En Londres te animo a que pases por Burlington Arcade, auténtico paraíso, son unas galerías comerciales entre Bond street y Picadilly Street. Que disfrutes del viaje.
 
Hola compañero!!!
Solo una aclaración NOS no es lo mismo que OUTLET.
NEW OLD STOCK,se refiere a piezas descatalogadas pero antiguas y ya de colección, que se suelen pagar a un precio de mercado totalmente subjetivo.
He visto 7009 por 800€ !!!

Y OUTLET,generalmente son sobrantes de colecciones recientes, que quedan sin vender y la temporada siguiente,al salir un nuevo modelo, la gente prefiere el nuevo ,en general.Hay casos que no.El SEIKO MONSTER,por ejemplo hay gente que busca la primera edición.

Saludos y feliz cruce.
Espero que vengas por más de 20 días, si no....

:Cheers:
 
Gracias por la aclaración, entre NOS y outlets, y sí, voy por un poco mas de un mes, ya que hace 4 años que no tomaba vacaciones y este es un viaje que hago con mi madre, ya que se lo tenía prometido hace tiempo.
 
Algunas relojerías están disponibles para hacer ingentes descuentos... Pero es importante que vayas con tus ideas claras. Saludos compatriota.
 
En Las Rozas Village también hay outlet de Bulgari y una tienda multimarca (Tissot, Certina y creo que Longines). Pero está a unos 30km. de Madrid y eso ya depende del tiempo disponible del viaje y tus prioridades a la hora de invertir tu tiempo. Además, el día de tu visita tendría que coincidir que tengan el modelo que te gusta, lo cual no es fácil porque no suele haber mucha variedad.
Feliz viaje y bienvenido a Europa!
 
Hola compañero, aunque no citas Barcelona, si te pasas por ella, tienes dos tiendas emblemáticas en el tema de las estilográficas, que son "La casa de la estilográfica" y una tienda que hay en la acera de enfrente, en la misma calle, que se llama "Viena".

La casa de la Estilográfica está en la calle Fontanella nº 17 y la tienda que se llama Viena, en la misma calle en el nº 18, es decir, una enfrente de la otra.

Viena es una tienda muy particular, en la que además de encontrar diversas y diferentes estilográficas, puedes encontrar material muy interesante como un surtido de tintas de diferentes colores y marcas. En este sentido, me parece que no hay ninguna tienda en Barcelona, aparte de esta, que disponga de un surtido tan grande.

Hay también material de escritorio, para fumador y un sinfín de cosas diversas muy curiosas, en esta misma tienda.

La dos tiendas están muy cerca de la plaza Catalunya.
 
  • #10
Pásate por Suiza y visita el museo IWC de Schaffhausen si puedes, ya verás como te gusta. Buen viaje.
 
  • #11
Como te han comentado en el Rozas Village tienes varias tiendas, una de tal heuer, otra que se llama watx que encontrarás Seiko, pulsar, Oris , Cuervo y sobrinos, etc... tienes otra que se llama Hour Pasion, allí tienes Hamilton, Certina, Longines y alguna más, además tienes tienda de Bulgari y swatch.
Un saludo
 
  • #12
Yo sí me pasaría por Las Rozas Village. Tienes el outlet de Bulgari y sobre todo el de Tag en el que hay bastante variedad. En este último también tenían Zenith a buen precio. Luego está el del grupo Swatch (Longines, Mido, Certina, Hamilton) y hay otro multimarca que ahora tiene mucho japo pero hasta hace poco también tenía Eberhard, Perrelet y Hublot. Bienvenido y pásatelo muy bien.

PD Por Serrano y Ortega y Gasset también hay que pasar si o si, claro. Por el Barrio de Salamanca también tienes compraventas muy interesantes como Finewatches y David Toro.
 
Última edición:
  • #13
Buenas compañero, como te recomiendan los compis, céntrate en Madrid... yo el año pasado estuve en Venecia y en Roma, y son absolutamente preciosas, y en Roma veras todos los relojes habidos y por haber perooooo a su PVP... en Madrid encontraras mejores oportunidades de compra. Disfruta del viaje!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie