Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Like Tree1Likes

Hilo: Viaje a Estados Unidos - Foro General

denervaud está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tamién había oido que los Hamilton estaban bien de precio porque aunque la maquinaria es Suiza la caja es de manufactura americana. Aunque no me cuadra porque Hamiton pertenece a grupo Swatch.

rulo73ful está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

si yo tambien lo constato,,puedes encontrar tag,a muy buen precio,,,y buscandole,,buenas marcas hasta con un 40 %off,,,eso si,,no ta vayas a querer traer un kobold,por que te lo dan a precio de rolex,,,saludos y ya contaras a ver que te compraste,suerte,......

macotignola está desconectado Novat@

Predeterminado

Busca una relojeria con buena reputacion y compra un reloj usado te vas a ahorrar un montón posiblemente por un reloj bueno. Yo he visto unos relojes increíbles donde vivo.

Siempre encontrarás buenos precios en los Outlet Malls ... Las marcas dependen de lo que hay.

No me gustan los Invicta pero esa es sólo mi opinión.

Buena suerte!

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si vas a NY, 2 recomendaciones:
    1. visita China Town
    2. no compres en China Town.
    Ahora soy, Jefe

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

No te olvides que tendrás que añadir al precio los impuestos para la importación a España...Normalmente no deben salir muy buenas esas comoras, en el caso de los Tag por ejemplo se pueden conseguir muy buenos precios aquí en España o en Europa sin los posibles problemas y gastos de importación...
    1972.
    Birth of a Legend.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    No te olvides que tendrás que añadir al precio los impuestos para la importación a España...Normalmente no deben salir muy buenas esas comoras, en el caso de los Tag por ejemplo se pueden conseguir muy buenos precios aquí en España o en Europa sin los posibles problemas y gastos de importación...
    Trayendotelo tu puesto no hay ningun gasto de nada,te lo digo por propia experiencia con dos Rolex traidos uno de estados unidos y otro de brasil.
    El Tag que trajo mi amigo puesto de ny,lo mismo.
    Grupo Relojero Central

Predeterminado

Cita Iniciado por Corinthiano Ver mensaje
    Trayendotelo tu puesto no hay ningun gasto de nada,te lo digo por propia experiencia con dos Rolex traidos uno de estados unidos y otro de brasil.
    El Tag que trajo mi amigo puesto de ny,lo mismo.
    No cada uno quiero cometer un fraude fiscal por un reloj...Esos Rolex que has traído tienen muchos años una carga fiscal, a mi eso no me convencería solo para ahorrar un par de Euros...
    1972.
    Birth of a Legend.

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y unas gafas,y un perfume y ropa?
    Porcentualmente puedes tener mas ahorro en esos productos y se traen maletas llenas.Tambien se defrauda asi entonces
    Si fuera ilegal te lo quitarian en la aduana y mira que viajo y nunca lo he visto ni me ha pasado.
    Grupo Relojero Central

Predeterminado

Cita Iniciado por Corinthiano Ver mensaje
    Y unas gafas,y un perfume y ropa?
    Porcentualmente puedes tener mas ahorro en esos productos y se traen maletas llenas.Tambien se defrauda asi entonces
    Si fuera ilegal te lo quitarian en la aduana y mira que viajo y nunca lo he visto ni me ha pasado.
    Yo también viajo mucho y sé que no te miren cada cosa que traes, pero el hecho es que es un fraude fiscal no declarar bienes importados y más todavía si son de alto valor... Y en el caso del Rolex nunca te lo compraría si no me muestras la liquidación del impuesto. ¿Por que? Por que algún día si me pueden preguntar si se ha pagado el impuesto en España y si no lo puedo demostrar o si no ya ha prescrito me cae una encima...
    1972.
    Birth of a Legend.

macotignola está desconectado Novat@

Predeterminado

Si te traes varios relojes para re-vender lo entendería lo de declararlos. Si te traes uno para ti personalmente no lo declararía.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo