Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Viaje a ee.uu - Foro General

javivi está desconectado Forer@

Predeterminado Viaje a ee.uu

Hola pues nada que voy a hacer un viaje y me gustaria saber que tal el tema de relojes si merece la pena o no.Tambien sobre marcas como invicta y demas.El viaje es a miami concretamente.Muchas gracias por vuestras orientaciones y un saludo a todos.

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero,si viajas a Miami encontrarás muchas tiendas de relojes,pero trata de visitar una que se llama TOURNEAU es una cadena de tiendas que solamente en Estados Unidos son 28 . Alli encontraras lo que buscas y si no lo tienen te lo consiguen en menos de 48 horas tanto nuevo como usado.Busca la dirección en Google.
    Suerte y saludos

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En Miami tienes lo que quieras, buenos coches, relojes , chicas, etc.. Y si no mira... BUEN VIAJE y que disfrutes..

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Podrías haber puesto algo más actual...

Michael Delaney está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

MIAMI VICE era LO MÁXIMO!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Buenas.Pues estoy mirando y gusta esa tienda jajaja.claro a quien no?.Bueno el tema es que por ejemplo miro invicta y precios, catalogo me parecen exagerados para los relojes que son.Ahora que esta tan bajo el dolar pensaba que seria una buena oportunidad para ahorrarse algun dinerillo pero la verdad la diferencia no es mucha.Es mas podria equivaler a algun descuento de relojeria si conoces a la persona indicada..Muchas gracias.

Predeterminado

Bueno y depues de tanto mamoneo corrupcion en miami y demas pivones bikinis jajajaj.Muy bien peor de relojes????.
    Estoy por mirar hamilton o invicta como os comente nose que tal saldran de precio pero vamos que si algun don johnson me quiere indicar pues eternamente agradecido.

ferdydono está desconectado Novat@

Predeterminado

maximoo
    las discooosss

saludooss

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hay una tienda, no me hagas mucho caso si esta en coral gables, no estoy muy seguro, hace unos meses un amigo fue a miami y se compro un rolex, y le costo muy barato, dice que esa tienda es tax free y tenian relojes originales nuevos de muchas marcas.

siendo lo de libre de impuestos, si creo que te puedas ahorrar una buena pasta.

Predeterminado

Bueno comentaros una cosilla.Los hamilton estan mas caros en usa que en europa.Mirando precios en joyerias y comparando salen mas caros y eso que te hacen descuento.Ni que baje el dolar ni na jajajjajja.SEGUIRE MIRANDO.Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo