Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Viaje a Bélgica. - Foro General

woody está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Viaje a Bélgica.

Dentro de unos diez días me marcho a pasar un par de semanas por Bélgica. Vamos a tener la residencia en Gante y la idea es visitar Amberes, Bruselas, Brujas y pasar alguna noche en Amsterdan.

Mi pregunta es si hay algo, dentro de este nuestro mundo relojeril, interesante por ver en aquella zona. Si al lado hay un museo, catedral, sitio de interés, genial, así engaño a la contraria.

Si alguien quiere algo de aquellos lares, que lo diga.

Un saludo y gracias.
    Hoy tengo tiempo de darle tiempo al tiempo

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo estuve el año pasado, y de relojes no sabría decirte, pero de diamantes en Amberes en Pelikaan straat al lado de la estación de tren, es la calle con la mayor concentración de tiendas de diamantes del mundo....

Si vas con mujeres ciudado con esa calle, jajajajajaja.....

Saludos

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

hay un forero que vive en belgica. preguntale.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Traeme un Subaru Impreza que allí vale unos 6000 euros menos que en españa.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Algo de información

La vida son dos dias y la mitad llueve ...

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

en belgica creo que lo mas interesante relojeramente hablando es gasparacha... esta como una jaula de grillos..pero si te enseña su coleccion de "lelojes"alucinaras.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

patricio7345 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por woody Ver mensaje
    Dentro de unos diez días me marcho a pasar un par de semanas por Bélgica. Vamos a tener la residencia en Gante y la idea es visitar Amberes, Bruselas, Brujas y pasar alguna noche en Amsterdan.

Mi pregunta es si hay algo, dentro de este nuestro mundo relojeril, interesante por ver en aquella zona. Si al lado hay un museo, catedral, sitio de interés, genial, así engaño a la contraria.

Si alguien quiere algo de aquellos lares, que lo diga.

Un saludo y gracias.
    Mira yo soy Belga. Belgica no es precisamente un paraiso de relojeria. Que yo sepa no hay ninguna especialidad. Ahora bien, si buscas relojes de época o antiguos (no viejos), te aconsejo que no te pierdas el mecado de las pulgas (asi se llama), suele ser un dia a la semana en el centro de Bruselas. Puedes encontrar verdaderas obras de arte (incluidos relojes)a unos precios increibes.
    Cambiando de tema. No dejes de visitar Brujas. Aunque es una cuidad con mucho chiringuito turistico a mi personalmente me encanta. (una segunda Venecia). Ni falta que decirte cita obligada a la Grand Place de Bruselas. Comer une goffre con azucar. (los añadidos de chocolate se preparan solo para turistas). Disfruta de tus vacaciones. Ya nos contaras a la vuelta. Un abrazo