• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Barcelona y Valencia desde Argentina, en busca de relojes

  • Iniciador del hilo manuayan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuayan

Novat@
Sin verificar
Buenas, es una pregunta para los amigos españoles. Un amigo viaja a Valencia y a Barcelona. Es fanático de los relojes y quiere conocer lugares en esas ciudades donde ver y comprar relojes interesantes a precios aceptables (acá en Arg. y especialmente en el interior del país no llega casi nada por las limitaciones de las importaciones). Las direcciones que me puedan aportar nos serían de gran ayuda. Muchas gracias desde ya para el que se tome la molestia de contestarme.
 
En Barcelona es sencillo,que vaya a paseo de gracias bajando desde la diagonal y encontrará todo lo que pueda desear
 
En Valencia se me ocurre a si de primeras, relojería Morera en la calle ruzafa, Rabat y Giménez en la calle Colón, y por supuesto el Corte Inglés donde encontrarás un montón de marcas, también en la calle Colón.
 
En Valencia también se me ocurre la Calle de la Paz. Hay un par de negocios de compra-venta y subastas y dos relojerías. La de Rafael Torres está muy bien.
 
En Barcelona, además de las fabulosas joyerías -relojerias que encontrará en paseo de Gracia y Diagonal encontrará buenos relojes en muchos algunos mercantes del foro que tienen sede en Barcelona y que puedes encontrar en el foro compra venta
Un saludo
 
En Madrid, además de la calle Serrano y Ortega y Gasset, te recomiendo el Corte Inglés de Castellana. Allí tienes todas las marcas en el mismo espacio para poder verlos y probarlos.
Eso sí, no encontrarás descuentos en el Corte Inglés, para eso las relojerías de calle.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
En Barcelona Paseo de Gracia, Valencia calle Colón, Madrid calle Serrano. Alli está casi todo.
 
..... quiere conocer lugares en esas ciudades donde ver y comprar relojes interesantes a precios aceptables
Lo de precios aceptables es una cosa un poco subjetiva.

Yo, de muchos sitios que te han dicho, no consideraría que tienen precios aceptables.
 
En Barcelona te recomiendo especialmente Union Suiza. Excelente trato y 100% confiable.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
En Valencia, en la calle Colón, hay una tienda de relojes de ocasión, que tiene cosas interesantes, y en la calle Círculo Amorós también, esta última tiene relojes de ocasión muy buenos y algunos sin estrenar.
 
  • #11
Perdón, la calle es Cirilo Amorós, cosas del correctores texto:-((
 
  • #12
Muchas gracias a todos! Que buena gente que hay aquí, no esperaba tantas respuestas. De verdad, se han pasado.
 
  • #13
Le recomiendo una relojería que se encuentra en las Ramblas al lado del mercat de la boqueria (Barcelona).
 
  • #14
Y si necesitas algo más de información de Valencia, a tu disposición:ok::
 
  • #15
Yo recomendaría básicamente estas:

· Relojería Suarez (Paseo de Gracia con Calle Mallorca): disponen de grandes firmas como Patek Philippe, Zenith, Panerai, Lange Söhne o IWC.
· Rabat (Paseo de Gracia con Provença, al lado de la Pedrera): la mejor tienda de Barcelona de lejos. De reciente apertura, 4000m2 de lujo y exquisitez, con un mostrador y decoración para cada gran marca. Audemars, Vacheron, Jaeger, Omega, Breguet, Chopard, Piaget y otros más.
· Flash Rabat (Paseo de Gracia con Valencia): más de lo mismo pero en tienda de tamaño ordinario.
 
  • #16
Yo te recomiendo este magnífico foro de compra-venta, no encontrarás mejores relojes ni mejores precios en una tienda física.
 
  • #17
Buenas, es una pregunta para los amigos españoles. Un amigo viaja a Valencia y a Barcelona. Es fanático de los relojes y quiere conocer lugares en esas ciudades donde ver y comprar relojes interesantes a precios aceptables (acá en Arg. y especialmente en el interior del país no llega casi nada por las limitaciones de las importaciones). Las direcciones que me puedan aportar nos serían de gran ayuda. Muchas gracias desde ya para el que se tome la molestia de contestarme.
Coincido contigo. Hoy en día para los foreros que estamos de este lado del charco esta muy dificil hacerse con la variedad de piezas y a un precio razonable que comentan/consiguen/compran los compas por el FcV y en tiendas físicas por allá.

Mucha suerte en ese viaje y en esas compras. Y a ustedes compañeros españoles, salud y que puedan seguir disfrutando así por muchos años!!!
 
  • #18
Yo coincido con banquero, tienes a muchas tiendas ONLINE de confianza y con buenos precios, otra cosa es que queráis trastearlos [emoji1]



Fui a por lana y...
 
  • #19
A riesgo de ser repetitivo, en Valencia depende lo que busques, nuevo o usado. Si es nuevo, en la calle Colón están Giménez y Rabat y en la calle de la Paz Rafael Torres. En poeta Querol tienes Durán y joyería Romero. Y El Corte Inglés, con ventajas e inconvenientes.

Y en usado, las que te han dado. La una en Colón a 100 mts de Rabat. La otra en Cirilo Amorós, para mi gusto ambas caras, pero lo mismo encuentras alguna oportunidad. Yo me iría más bien por las de la calle de la Paz, a tiendas de compra venta de oro pero en las que puede aparecer alguna buena ocasión.

Aunque, la verdad, yo nunca he encontrado esa buena ocasión en esas tiendas.:(

Y sí por internet. ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie