Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Viaje a Bangkok, paraiso del reloj? - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Viaje a Bangkok, paraiso del reloj?

Hola a todos!!

Estoy contento, una de las cosas buenas de vivir aqui en China es que tengo dos fiestas de FIN DE AÑO, la otra me toca ahora! FIN DE AÑO CHINO. He decidido irme unos 15 dias por Tailandia y hare una parada en Bangkok, me han comentado que hay un centro comercial, termina en ARGON,

Me comentan que el reloj puede salir un 50% mas barato. Un amigo se compro un reloj no recuerdo exactamente, creo que era CITIZEN...en España costaba 8000 y le salio por 4000

Qusiera quizas un diver... cual me podeis aconsejar que no suba de los 1000/1500 contando con un 50% de descuento

Gracias

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo he estado en Bangkok y supongo que te refieres al Siam Paragon.

Hay otros centros comerciales como el Gaysorn, The Emporium o más en plan mercadillo MBK.

La verdad, yo no encontré ofertas realmente interesantes en relojes del rango de precios que quieres. Y por desgracia todavía no había descubierto los Seiko, Citizen y compañía.

Dentro de los grandes centros comerciales puedes estar tranquilo (creo ), puede que menos en MBK.

La suerte que tienes es que estando en Shanghai ya debes tener controlado el mercado de falsificaciones y no te vas a dejar engañar.

Que disfrutes de los maravillosos masajes... que recuerdos...

Y cuidado con las tías buenas!, que muchas tienen sorpresa!

Y disfruta del Palacio Real y de un paseo por el rio...

Ufff... que envidia!!!

Predeterminado

Hola,

Exacto!!!!!!! ese mismo quiero decir yo!

Pues el chico me ha dicho que es una burrada, la cosa es que ha venido de Bangkok hace 3 dias... dice que todo esta genial con respecto a los relojes.

La verdad que voy a Bangkok tres dias, luego a Phuket un dia o dos ''depende'' y despues me pasare por las islas Phi Phi, de regreso a Bangkok una noche y para casita... pero quiero comprarme un diver y estrenarlo

piloto2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y esas tiendas tan especiales...no tienen pagina web...miralo en tu viaje y nos cuentas

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

De Tahilandia, tengo entendido que hacen las mejores réplicas del mundo (que se lo pregunten a los jugadores del Real Madrid, por el reloj que les regaló el Mendoza, por haber ganado no sé qué). Lo que me gustaría saber es qué clase de Citizen cuesta en España 8.000 (supongo que euros) y allí le salió por 4.000.

Que lo disfrutes de todas todas y saludos,

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola,

Exacto!!!!!!! ese mismo quiero decir yo!

Pues el chico me ha dicho que es una burrada, la cosa es que ha venido de Bangkok hace 3 dias... dice que todo esta genial con respecto a los relojes.

La verdad que voy a Bangkok tres dias, luego a Phuket un dia o dos ''depende'' y despues me pasare por las islas Phi Phi, de regreso a Bangkok una noche y para casita... pero quiero comprarme un diver y estrenarlo
    Con un día o dos en Phuket no tienes para casi nada... a Phuket por lo menos 4 diítas... Por cierto Bangkok es el pariso de las replicas pero se encuentran seikos a buen precio, ahora no me acuerdo com se llamaba el lugar... hace ya dos años y medio

Aunque como dice JoanJoan el MBK quizás no sea el más recomendado aunque encuentras de todo por que es enorme...pero el SIAM PARAGON es espectacular, cuando yo estuve habia varios concesionarios de coches de lujo, una tienda Audemars... vamos que resulta chocante para ser un centro comercial...

¡¡¡No te olvides de los masajes y la comida que esta buenísima!!!
    Yo soy Legendario

bodhy78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he estado 2 veces en Bangkok y no he encontrado ninguna ganga en relojes, quiza en el MBK encontraras algun Seiko o Citizen un pelin mas baratos que en España pero nada que merezca la pena...ademas por lo que veo tu vives en Shanghai (increible ciudad, me gusta mucho) con lo que no creo que te merezca mucho la pena volverte loco.

Como bien te han dicho lo que encontraras es mucha falsificacion, muchisima mas que en Shanghai...aun asi tampoco te preocupes que en los puestos en que se venden es una evidencia lo que son y no creo que pueda dar lugar a engaño.
    En Bangkok centros comerciales como el MBK estan plagados de ellos y de igual manera el mercado de Patpong, no dejan de ser lugares interesantes, divertidos y muy vivos pero nada para lo que buscas.

Disfruta de tu viaje que Tailandia es un pais increible, ademas te vas a hacer una ruta muy apetecible donde vas a ver todos los contrastes que ofrece este pais: Ciudad, jolgorio y paraiso.
    Destina un par de dias a Phi phi y no dejes de hacer la excursion a Maya Bay que es una gozada....15 dias te dan incluso para ir a Krabi que tambien merece la pena.

Un saludo

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Cita Iniciado por joanjoan Ver mensaje
    Yo he estado en Bangkok y supongo que te refieres al Siam Paragon.

Hay otros centros comerciales como el Gaysorn, The Emporium o más en plan mercadillo MBK.

La verdad, yo no encontré ofertas realmente interesantes en relojes del rango de precios que quieres. Y por desgracia todavía no había descubierto los Seiko, Citizen y compañía.

Dentro de los grandes centros comerciales puedes estar tranquilo (creo ), puede que menos en MBK.

La suerte que tienes es que estando en Shanghai ya debes tener controlado el mercado de falsificaciones y no te vas a dejar engañar.

Que disfrutes de los maravillosos masajes... que recuerdos...

Y cuidado con las tías buenas!, que muchas tienen sorpresa!

Y disfruta del Palacio Real y de un paseo por el rio...

Ufff... que envidia!!!

El truco para que no te toque una con sorpresa, es fijarte en las caderas...Si las tiene rectas, huye que tiene sorpresa...

Ya nos contarás

Rnublo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si puedes encontrar cosas. Si bien el verdadero paraiso es Kuala Lumpur, el lujo que he visto allí no lo he visto en muchos sitios.

En zona hay tres centros comerciales conectados, el MBK es el cutre, conectado está el Siam y conectado a este está el Paragon (que es el más nuevo y lujoso).

En el Paragon encontrarás las boutique de las grandes marcas.
    En el Siam recuerdo que había una relojería multimarca donde encontraras alguna cosita.
    En el MBk es donde puedes encontrar algún chollo, eso sí ve con cuidado. En la tercera planta hay varias tiendas de segunda mano de relojes donde podrás encontrar alguna cosilla. Yo en una tienda de 1mx1m encontre el Ball night train por 500 euros, cuando en España el precio es de 1000 euros. Donde venden oro y piedras preciosas también encontrarás otra tienda de segunda mano (en aquellos momentos recuerdo el IWC top Gun).

Y ante todo recuerda que allí se puede regatear en casi cualquier lado, como en China .

Predeterminado

Buenas!

La verdad que no me acuerdo del nombre...mañana vere al chico otra vez e intentare preguntarle

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo