Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Viaje a Andorra - Foro General

Dobermann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor en Ebay y mas baratos ,te lo digo por experiencia,salut

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por stoner27 Ver mensaje
    buenas; merece la pena comprar relojes en andorra?
    yo quiero un oris diver date o un titan date.
    si alguien sabe donde los puedo adquirir al mejor precio..
    un saludo.
    Yo el Oris que tengo se lo compré a Mutter, un mercante del foro y me salió a muy buen precio.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

No. Hay que saber lo que uno compra y el precio de referencia. Con el descuento adicional además de no cobrar el IVA (sí el 4% de un impuesto del país) los descuentos están entre el 25 y el 30% sobre PVP español. Te hablo de hace dos semanas en B&R, TH, Cartier, Blancpain, etc. Comprobado por mi "in situ"...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

jmporcuna está desconectado Novat@

Predeterminado

Un buen conocido se compro unGRAND CARRERA CHRONO RS2, igual que uno que vende Jose Luis, Peterway (muy bonito a muy buen precio) y le salio baratito, ademas no tuvo que ir, lo pagó por transferencia, se que le pidieron que lo hiciera en varias para que el importe no cantara y se lo entregaron en Madrid, lo compró a la joyeria Pons&Bartumeu de Andorra.

Joker está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanJose Ver mensaje
    ¿Se acabo el paraiso Andorrano?........................................ .......
    Eso se acabo hace tiempo, la imagen de Andorra llena de tiendas con todos, todos los productos a precios de oferta es cosa del pasado. Ahora los chollos están en productos de alta gama y sobre todo en finales de temporada. Recuerdo haber estado mirando algún que otro Technomarine y se iban más de 500 leureles de diferencia con los precios en España.

Si encima pillas alguna oferta de liquidación hay precios muy interesantes. Pero para eso hay que 'patear' un rato, no es llegar y trincar.

mavalcou está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En Andorra pocos chollos vas a encontrar. Salvo el tabaco y el alcohol, que claro al no pagar impuestos especiales, pues salen mas baratos. Y te diría (no por propia experiencia, porque no fumo) que la mayoría de la gente suele notar diferencias entre el tabaco de España y el de Andorra (en perjuicio del tabaco de Andorra). Pregunté sobre este particular la última vez que pase por Logista y me dijeron que se debe a que el tabaco de Andorra suele pasar mucho tiempo almacenado y por eso es más seco
    A saber.
    Respecto a los relojes, es una tortura pasar por la calle que comentan y ver esas preciosidades alli expuestas, huerfanitas ellas, en busca de dueño.
    Buen viaje.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya os contaré a la vuelta, yo por eso voy sin ninguna pretensión, pero aprovechando que es finales de febrero espero que haya alguna oferta de final de rebajas
    Gracias a todos

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En efecto
    hay que patear y seleccionar lo que se busca

ganas de vender, haberlas, las hay, y si hablas es ruso,.......más

filiverto está desconectado Forer@

Predeterminado

Si vale la pena pero solo en piezas de algunas marcas y también en reparaciones, yo repare un brazalete de oro de Rolex que estaba con unas holguras del carajo, terminación Rolex vamos, y me costo la mitad de lo que me presupuestaron aquí en el CO y alli tambien en un CO, lo repararon y me lo mandaron por mensajeros sin problemas,eso si con la expedicion mandada desde españa. Hace un par de años compre un submariner y me hicieron un 30% sobre tarifa oficial, es decir el doble que aqui.

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te recomiendo JOyeria SUISSA. Hay varias tiendas de perfumeria y la tienda mas grande en Europa de cigarros.
    Saludos

NO MIRES EN DONDE TE CAISTE,FIJATE MEJOR EN LO QUE TE RESBALASTE AL CAER

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo