• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje Alsacia y posible compra en Suiza

  • Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morpheo114

Morpheo114

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

A finales de septiembre tengo pensado hacer un viaje por la zona de la Alsacia. Visitare la zona francesa. Colmar y alrededores. Pero cuando baje, pasara un par de días en Basilea.

Hay alguna opción de comprase un reloj a mejor precio? No puedo gastarme mucho, así que alguna recomendación?

Swatch, Tissot...

Alguna tienda?

Gracias por adelantado!!!!!!
 
Hola, en Suiza, la marca tisst es como decir el reloj del pueblo, hasta hace no mucho..decian que era la marca que mas se vendia en suiza..asi que imagino que habra varias relojerias..

saludos y bien viaje
 
En Basel hay relojerías para aburrirte, dar un paseo por el ayuntamiento y sus calles y es una detrás de otra. En cuanto a precios pues yo voy bastante de visita y el tema del franco al cambio pues igual, si que hacen bajada de precio en gamas medias modelos específicos pero allí lo del regateo y pedir descuento no están tan acostumbrados como en España jaja. Yo recomiendo más que reloj para quien quiera comprar algo de la marca la
manzana sin duda en Suiza, y'a que es más barato que resto de Europa. Disfruta al región, sobre todo Alsacia es preciosa.
 
Gracias por responder.

Quizás un Tissot Visiodate?

Es que es por el recuerdo de Suiza de por sí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie