Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Viajar con varios relojes - Foro General

vaquero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Viajar con varios relojes

Buenas a todos, mi pregunta es si hay algun problema en viajar con varios relojes en la maleta de mano.
    Os explico, ahora mismo estoy en Malta desde abril, y solo me vine un reloj porque no sabia cuanto me iba a quedar ni lo que me iba a encontrar aqui. En navidades vuelvo a casa unos dias, y despues regreso a Malta, y queria traerme algunos de mis nenes, porque la verdad q estoy cansado despues de casi 8 meses aqui con el mismo reloj.
    Hay algun problema en llevar varios relojes (4 o 5) en el equipaje de mano?? Posibles problemas al pasar por el detector, o que me exijan documentacion??
    Si supone algun problema tendre que llevar dos puestos, e igual alguno en los pies
    Espero vuestros consejos.
    Un saludo
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En principio no debe haber problemas pero lo recomendable es que viajes con las facturas o documento que acredite la adquisicion; y conste que no soy carabinero pero creo que es lo sensato.
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

Predeterminado

El problema es que de algunos no tengo las facturas ni documentos acreditativos de la adquisicion, por eso la pregunta.
    A ver si alguien arroja datos informacion exacta sobre los posibles problemas y asi se cuales llevar o no.

groovemaster71 está en línea Colaborador de RE

Predeterminado

Hola, en europa he viajado sin problemas hasta con 4-5 relojes de valor, uno puesto y el resto en el equipaje de mano. Con respecto a Malta no sabria decirte lo estrictos que son en los controles, el factor "suerte" tampoco hay que descartarlo, vamos que pillas al cabroncete de turno y te amarga el viaje mientras otros igual hacen la vista gorda como en todo......

Predeterminado

Es que ese es mi miedo, que en el control me manden abrir la maleta y a exigirme datos de los relojes, o incluso que me los puedan confiscar!!!
    Si alguien ha viajado alguna vez a Malta con varios relojes agradeceria me diera informacion. O quiza alguien que trabaje en un aeropuerto y sepa algo de la legislacion respecto a este tema.
    Gracias por la informacion aportada
    Un saludo

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Exclamation

Yo e viajado con 3 o 4 relojes de marca, lo que si llevo son los papeles, por temas de aduana si fuera el caso, lo que si es que te abren y los tocan como si llevaran plutonio...

por el resto tranquilo
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo como mucho llevo 3, uno puesto y los otros dos en un estuchito de viaje. No creo que te puedan poner problemas en tal caso. Quizás 5 es exagerado...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo viajo de forma habitual por media Europa y siempre llevo dos relojes, uno puesto y el otro en la bolsa de mano, estando dentro del espacio europeo no tienes que llevar nada, solo si sales fuera de el (Africa, EEUU, etrc..), por temas de aduanas, ademas se notan que son usados no llevan ni caja ni etiquetas.
    El reloj que llevo en la bolsa de mano lo pongo en un estuche, así se protege mejor.

JaviJG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Malta es un estado miembro de la Unión Europea y por tanto, viajando desde/hacia España o cualquier otro país miembro no debes tener ningún problema.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te diran nada hombre de Dios... supones que van a estar por ello.. que va... solo son tus miedos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo