Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: una vez vendido el omega apolo xiii - Foro General

pokito está desconectado Novat@

Predeterminado no ha sido habilidad

No ha sido habilidad, es tener una buena pieza a un buen precio.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,a veces sale algun breitling con muuucho trote baratito.. y omegas,a veces por unos mil algo..

heuers,tambien

te hablo de foro de compra-venta y usados,evidentemente...

pero ya sabes que los usados nuestros son (casi) de estreno!

Cita Iniciado por pokito Ver mensaje
    Mis preferencias son : Omega, Heuer o Breitling. Lo mismo con ese dinero no tengo ni para empezar, pero son las que me gustan.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por pokito Ver mensaje
    No ha sido habilidad, es tener una buena pieza a un buen precio.
    Pues aprovechando el tirón, me gustaría explicar aquí -de nuevo- los motivos de las normas en el FCv, especialmente la que hace referencia a un mínimo de mensajes para poder vender, y que no es otro que intentar que el comprador sepa a quién le está comprando.

Atendiendo a los resultados, hasta ahora hemos tenido la suerte de que todas las transacciones conocidas han ido bien, aunque me resulta imposible saber cuántas ofertas de desconocidos (cero o pocos mensajes en el foro) han sido aceptadas por mensaje privado por los foreros que manifiestan su inquietud por una o otra pieza, bien sea en el WTB bien en el foro general, del mismo modo que tampoco sé si a alguno le ha ido mal pero se ha tragado el sapo antes de quejarse aquí.

Recibimos diariamente no menos de tres o cuatro privados de recién llegados preguntando cómo o por qué no pueden poner un anuncio de venta, lo que da muestra de que cada vez se nos ve más y que cada vez menos la gente se lee las instrucciones de uso (sea de un foro o de una cafetera). Y a todos se les responde lo mismo, y la mayoría ni siquiera contesta, pero una minoría lo entiende y después agradece un mecanismo de protección como éste (limitado, dadas las características de internet: no se pueden poner puertas al campo, pero coherente al fin y al cabo).

Dicho esto, recordar que el hamijo pokito aterrizó en RE enlazando falsificaciones y que ahora alardea de haberle vendido "a buen precio" una pieza especial a un forero. Pero es que resulta que por lo que dice no tiene ni idea de lo que vale un reloj, sólo que le gustan Omega y Breitling y que dispone de 1000 € para tamaña aventura...

Yo me quedo con aquella frase (seguramente de Pero Grullo):

Todo lo que parece demasiado bueno para ser verdad suele ser demasiado bueno para ser verdad.

Y no es un palíndromo.

Saludos

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues aprovechando el tirón, me gustaría explicar aquí -de nuevo- los motivos de las normas en el FCv, especialmente la que hace referencia a un mínimo de mensajes para poder vender, y que no es otro que intentar que el comprador sepa a quién le está comprando.

Atendiendo a los resultados, hasta ahora hemos tenido la suerte de que todas las transacciones conocidas han ido bien, aunque me resulta imposible saber cuántas ofertas de desconocidos (cero o pocos mensajes en el foro) han sido aceptadas por mensaje privado por los foreros que manifiestan su inquietud por una o otra pieza, bien sea en el WTB bien en el foro general, del mismo modo que tampoco sé si a alguno le ha ido mal pero se ha tragado el sapo antes de quejarse aquí.

Recibimos diariamente no menos de tres o cuatro privados de recién llegados preguntando cómo o por qué no pueden poner un anuncio de venta, lo que da muestra de que cada vez se nos ve más y que cada vez menos la gente se lee las instrucciones de uso (sea de un foro o de una cafetera). Y a todos se les responde lo mismo, y la mayoría ni siquiera contesta, pero una minoría lo entiende y después agradece un mecanismo de protección como éste (limitado, dadas las características de internet: no se pueden poner puertas al campo, pero coherente al fin y al cabo).

Dicho esto, recordar que el hamijo pokito aterrizó en RE enlazando falsificaciones y que ahora alardea de haberle vendido "a buen precio" una pieza especial a un forero. Pero es que resulta que por lo que dice no tiene ni idea de lo que vale un reloj, sólo que le gustan Omega y Breitling y que dispone de 1000 € para tamaña aventura...

Yo me quedo con aquella frase (seguramente de Pero Grullo):

Todo lo que parece demasiado bueno para ser verdad suele ser demasiado bueno para ser verdad.

Y no es un palíndromo.

Saludos
    Yo, que soy quasiforero, vamos, que acabo de aterrizar como aquel que dice, debo reconocer que vuestra política es de lo más acertada, que estoy aprendiendo mucho: tanto de aspectos técnicos como comerciales. Vamos, lo de los mercantes ha sido todo un descubrimiento para mí. De hecho en cuanto llegue a los cien post, pondré en venta un par de cosillas para comprar a nuestros compañeros mercantes.
    Con respecto al tema de los 1000 euros y el reloj, hombre, creo que aspirar a un Omega por tan poco dinerillo es creerse lo que uno se imagina.
    En fin, un saludo

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Sad Pokito tendrias que llamar listillo

EL amigo pokito tonto, ha demostrado ser completo mercenario de la relojería, se ha saltado las normas del foro por los santos pinrelles haciéndose pasar por pokito listo y no ha hecho creer que era tontito cuando lo que es muy listillo que es como te tenías que llamar. Te mande varios privados interesándome por tu reloj, en verdad no me interesaba nada, pues tego ya uno, solo quería saber que es lo que querías y ver tus intenciones. Desde el primer momento mientras montabas tu circo en el foro tu ya me enviaste un mensaje diciendo claramente que querías 3000 osease lo de hacerte el pokito listo preguntando cuanto valía el reloj a sido una estrategia para poder colocarlo.
    Ahora te haces el tontito como que sigues si saber que vale un reloj nuevo y con tus mil euretes quieres estrenar un breitling u omega y automático. Te recomiendo que reces a la virgen o que te compres relojes de marcas mas economicas.
    Un saludo y haber si eres un pokito mas claro en tus intenciones la proxima vez.
    Última edición por ofertmix; 08-feb-2009 a las 15:06
    www.speedmaster.es

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    EL amigo pokito tonto, ha demostrado ser completo mercenario de la relojería, se ha saltado las normas del foro por los santos pinrelles haciéndose pasar por pokito listo y no ha hecho creer que era tontito cuando lo que es muy listillo que es como te tenías que llamar. Te mande varios privados interesándome por tu reloj, en verdad no me interesaba nada, pues tego ya uno, solo quería saber que es lo que querías y ver tus intenciones. Desde el primer momento mientras montabas tu circo en el foro tu ya me enviaste un mensaje diciendo claramente que querías 3000 osease lo de hacerte el pokito listo preguntando cuanto valía el reloj a sido una estrategia para poder colocarlo.
    Ahora te haces el tontito como que sigues si saber que vale un reloj nuevo y con tus mil euretes quieres estrenar un breitling u omega y automático. Te recomiendo que reces a la virgen o que te compres relojes de marcas mas economicas.
    Un saludo y haber si eres un pokito mas claro en tus intenciones la proxima vez.

Tienes un atisbo de razón. No parece muy "regular" la forma de proceder de "pokito".
    Si tienes mas datos, te rogaría que los expusieses.

Un saludo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me da la impresion que Pokito no es tonto. Mas bien, es muy listo. Lo que el no sabe, es que hay gente mas lista que el.

A ver Pokito........ ¿Cual es tu otro nick?.............¿Trabajas en una relojeria?..............¿El Apolo XIII es el que estaba en la calle Arenal?
    OVOCI

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    A ver Pokito........ ¿Cual es tu otro nick?.............¿Trabajas en una relojeria?..............¿El Apolo XIII es el que estaba en la calle Arenal?
    Sí, estaría bien que aclarara esa relación, aunque el hecho de borrar este mensaje: http://www.relojes-especiales.com/fo...068#post849068 recomendando una relojería de Arenal, lo deja bastante claro
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

pitangana está desconectado Forer@

Predeterminado

Como dije en otro hilo de pokito, ha entrado como un elefante en una cristalería, y eso creo que no pasa desapercibido, tendrá que cambiar de estrategia...

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay gente pa to, pero no deberiamos consentir que el mal rollo se albergara en nuestro club, honradez, claridad y buenos precios, pero chuparnos el dedo no. Defended la autenticidad y sinceridad.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo