Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: Vestir...cuál y por qué? - Foro General

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

jejeej,
    esa fué mi elección:

Está dentro de una estética muy clásica pero el segundero azul le da un aire original y desenfadado.
    Con un JLC ya se entra en el mundo de la alta relojería, aunque ese en concreto sea un reloj sencillo y sin complicaciones, es obra de La Grande Maison.

Mide 40mm, yo preferiría 39mm pero no queda mal en una muñeca de 18-19cm.

Una foto que hice hace bastante, con una ropa muy sport (vaqueros y camisa de rayas).

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola de nuevo:

Ése que muestras es un reloj con el que tengo una cierta relación amor/odio. El año pasado por estas fechas buscaba un reloj "sport/elegante" en el sentido de líneas clásicas pero dimensiones actualizadas, y en esa gama. El JLC porta un calibre excelente, usado al menos hasta hace cuatro días en gamas de AP, entre otras, me parece una casa de primerísima fila (yo la sitúo por delante de Zenith e IWC, por varias razones) y además en el CO me harían un jugoso descuento. Era uno de los favoritos, peeeeeeeeeero... En muñeca, pues ni fu ni fa. DEMASIADO DISCRETO. Todo muy correcto, pero en una caja tan sobria es difícil lucir terminaciones de escándalo, el cristal tampoco lucía el AR que tanto cautiva en un IWC, por ejemplo... Que no me llenaba, vaya.

Sin embargo, el Captain, desde el primer momento, eran otras sensaciones. Aparentaba mucho mayor tamaño, líneas y contrastes pulido/satinado que denotaban gran perfección, la esfera tenía otra luz...

dev2.topperjewelers.com

dev2.topperjewelers.com

dev2.topperjewelers.com

Y lo siento pero la gama Portofino, si bien la aprecio y me parecen relojes con mayúsculas (son IWC, a fin de cuentas), tampoco es mi favorita estéticamente.

Un saludo!!
    Pablo

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Johannes, te queda realmente bien el JLC Y en cuanto al que tu me muestras, Airforce. Me parece un reloj bonito, pero el dorado de las agujas e índices, no va conmigo. Busco algo mas...soyunchavalde35añosconunrelojdevestir... que no algo tan clásico. Quizás me equivoco, pero así lo veo yo.
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosktm Ver mensaje
    Johannes, te queda realmente bien el JLC Y en cuanto al que tu me muestras, Airforce. Me parece un reloj bonito, pero el dorado de las agujas e índices, no va conmigo. Busco algo mas...soyunchavalde35añosconunrelojdevestir... que no algo tan clásico. Quizás me equivoco, pero así lo veo yo.
    Jejeje...

Yo acabo de entrar en la treintena, como dato añadido... La combinación con la esfera y con el azul del segundero se me antoja espectacular y muy "sport", pero para gustos...

Mucha suerte, ya nos irás contando cómo va la pugna.

Un saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Jejeje...

Yo acabo de entrar en la treintena, como dato añadido... La combinación con la esfera y con el azul del segundero se me antoja espectacular y muy "sport", pero para gustos...

Mucha suerte, ya nos irás contando cómo va la pugna.

Un saludo!!
    Airforce, entiendo que eres propietario de uno de esos Zenith? De todos modos le daré una oportunidad...

Predeterminado

No, Marcos, finalmente opté por un modelo que se ceñía a la perfección a lo que yo buscaba.

Calibre de diseño propio (y bastante interesante), líneas hiperclásicas pero terminaciones y proporciones fruto de maquinaria puntera y tendencias actuales, un zafiro abombado que es todo un espectáculo...

Pero creo no es lo que buscas, ya que las dimensiones son similares a las de un Portu 7 días, llamativo, muy llamativo. Un "MUSCLE WATCH" en toda regla.

Dentro de algo un poco más "fino", a mí me atrae más el Zenith que el JLC, siendo éste un reloj premium, por supuesto. Pero, como comenté, el motivo son subjetivísimas cuestiones estéticas.

Un saludo!!
    Pablo

jota7777 está desconectado Forer@

Predeterminado

me gusta mas el zenith viste mas.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    No, Marcos, finalmente opté por un modelo que se ceñía a la perfección a lo que yo buscaba.

Calibre de diseño propio (y bastante interesante), líneas hiperclásicas pero terminaciones y proporciones fruto de maquinaria puntera y tendencias actuales, un zafiro abombado que es todo un espectáculo...

Pero creo no es lo que buscas, ya que las dimensiones son similares a las de un Portu 7 días, llamativo, muy llamativo. Un "MUSCLE WATCH" en toda regla.

Dentro de algo un poco más "fino", a mí me atrae más el Zenith que el JLC, siendo éste un reloj premium, por supuesto. Pero, como comenté, el motivo son subjetivísimas cuestiones estéticas.

Un saludo!!
    Ufff...este que me muestras me encanta... El portugues 7 days de no ser por su precio, sería mi elección. Solo le veo un par de problemillas... El primero es su precio, al igual que el 7 days, este ya entra en unos números, que me harían decantarne por otro tipo de relojes. El segundo es que en acero solo lo hay de esfera negra, cierto que hay una serie limitada en platino con esfera blanca, pero...,pero.... no me gusta el brillo que hace el platino bajo la luz producida por bombillas de bajo consumo....

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosktm Ver mensaje
    Ufff...este que me muestras me encanta... El portugues 7 days de no ser por su precio, sería mi elección. Solo le veo un par de problemillas... El primero es su precio, al igual que el 7 days, este ya entra en unos números, que me harían decantarne por otro tipo de relojes. El segundo es que en acero solo lo hay de esfera negra, cierto que hay una serie limitada en platino con esfera blanca, pero...,pero.... no me gusta el brillo que hace el platino bajo la luz producida por bombillas de bajo consumo....
    Revisa la tarifa, creo que se acerca mucho más al JLC que al 7días. La serie Vintage ha sufrido subidas nimias, inferiores al resto de la gama, de promedio. Creo recordar 5.600... Hasta que les peguen la gran patada, cierto, pero...

Yo también soy de esferas más claras en relojes con este diseño, pero resulta ALUCINANTE la combinación esfera negra + AR de IWC. Y es la primera vez que a un reloj le conservo la correa de coco NEGRA, pero qué le vamos a hacer. Me tiene enamorado, el condenado.

Aunque siempre quedará la esfera gris, EN ORO BLANCO, sin meternos en los dorados que tanto te disgustan

IWC

Un saludo!!
    Pablo

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Marcos, para vestir creo que el mejor es el que llevabas anoche. Con esa iluminación puedes entrar en casa sin encender la luz...

Un abrazo campeón!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo