Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Hilo: Vestir...cuál y por qué? - Foro General

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Vestir...cuál y por qué?

De entre estos dos modelos, con cuál te quedas y por qué?

IWC Portofino Automatic

Zenith Ultra Thin

Gracias....
    Última edición por marcosktm; 30-sep-2011 a las 13:25
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Con el Zenith sin duda alguna, a saber; calibre infinitamente más interesante de manufactura en contraposición al del Iwc basado en el Eta 2982 e infinitamente más bonito en mi opinión que el IWC. IWC como marca me encanta pero a partir de cierta gama, el acceso de IWC son relojes buenos pero no tienen nada de especial en cuanto a calibre ni en cuanto a calidad de acabados o diseño, no destacan sobre la competencia en esa gama de precios para nada... diferente es si subimos un peldaño, ahi es donde se ve lo realmente bueno de IWC, en ese Portofino no.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, marcos:

WUS

¿Por qué? Pruébalo... Aunque yo me quedaría con el Captain Central Second, si bien no es tan minimalista.

A nivel global, me quedo con IWC frenta a Zenith, pero no en este caso particular.

Suerte en la decisión!!
    Pablo

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Para mi es una prgunta dificilisima, pero me quedaria con el Zenit, porque? porque me parece mas vintage, y ami son los que mas me gustan..Salu2

juan fernandez está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola, el IWC lo tengo y va de maravilla, parece un reloj de pila en exactitud claro, no varía nada en tres semanas. El Zenith Elite creo que parecido, yo también estuve dudoso por lo que dicen que el IWC es un ETA retocado, etc, etc, pero si echas un vistazo al foro oficial de IWC hay información en inglés con los trabajos que IWC hace con esos calibres, es magistral y el reloj una maravilla.
    Me decidí por el IWC porque Zenith tengo uno de bolsillo de 1930 y IWC no tenía ninguno. Un saludo , Juan

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Zenith, el segundero pequeño me gusta más, no lleva fecha, no lleva numeritos en la esfera, los índices y las agujas también me gustan más. Y tiene menos grosor que el IWC.

Dicho esto, me quedo con el Zenith.

Y hablando de relojes elegantes de vestir, tampoco me importaría éste, el cual he tenido el placer de observar muy de cerca, y que pertenece a nuestro compañero Luis:

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Kramnik:

Como muuuuuy pequeño apunte, IWC se está pasando a Sellita, con lo que el 35110 que monta deriva del Sellita SW300, que por supuesto se basa en el 2892, pero modifica varios puentes y añade 4 piedrecitas.

Un cordial saludo!!
    Pablo

Predeterminado

Ayer me probé el IWC y me pareció precioso, muy bonito en la muñeca. El portugués me gusta, pero solo el 7 days y se dispara un poco. En cuanto al Zenith tan solo lo he visto en fotos, pero temo que esos 42 mm lo hagan un poco grande para ese tipo de reloj... Que os parece el JLC master control?

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Kramnik:

Como muuuuuy pequeño apunte, IWC se está pasando a Sellita, con lo que el 35110 que monta deriva del Sellita SW300, que por supuesto se basa en el 2892, pero modifica varios puentes y añade 4 piedrecitas.

Un cordial saludo!!
    Se agradece la puntualización, no sabía que IWC también se estaba pasando a Sellita... pero peor me lo pones entonces, IWC de acceso no merecen la pena, hay que subir un escalón para ver los IWC interesantes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Se agradece la puntualización, no sabía que IWC también se estaba pasando a Sellita... pero peor me lo pones entonces, IWC de acceso no merecen la pena, hay que subir un escalón para ver los IWC interesantes.
    Pero no merece la pena en que sentido? No es un buen reloj? Mala relación calidad precio? No es bonito?

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo