Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: Verguenza ajena ...... - Foro General

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre compañero a mi si me preguntan por una correa de cuero para un GMT igual salgo corriendo .

Bromas aparte la verdad es muy poco profesional por su parte, y ya no digo en ese conce, si no pasa en muchos que vas a preguntar por un modelo en concreto y ya no digamos referencia y en ocasiones no saben ni de lo que uno está hablando.

Pero lo tienes facil, con no volver solucionado. Además no creo que hoy en día uno esté para perder clientes, ya que hoy es una correa y mañana puede ser una pieza interesante .

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Le explicaste (al de apariencia "pro") que la correa de piel era para un vintage y le diste la referencia?

Igual el tipo pensaba en un GMT C o algo asi...

Aunque de todas formas no venden fornituras sueltas, solo referencias para modelos concretos que concuerden con la referencia, es decir, si siguien las pautas solo te servirian la correa que hubiese montado (si es que la monto que no lo se en origen o en opción) en ese 1676

La verdad es que desgraciadamente, para affaires con un vintage... un CO no es el mejor sitio
    Última edición por ChauxdeFonds; 14-ago-2012 a las 17:40

Marc00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lamentablemente esto pasa en muchas tiendas, cuando quieres comprarte cualquier cosa y te informas un poco, sabes tu más que el personal de la propia tienda.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad es que dan ganas de no entrar jamás a Tous para ningún tema de relojes. Tendrían que dedicarse a vender solo joyas, que es de lo que parece que entienden algo más....

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es que tienes una pinta de delincuente Carles que asustas , no me estraña que te pidieran la docu . Ahora en serio, si vas a otro CO, que tienes en la Diagonal al lado del que han "multado", verás como la cosa cambia. Saludos
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

carles eso te lo dijeron en tous?????????????? te dijeron que union suiza perdio la distribucion por eso? en serio? no solamente es intentar desprestigiar una casa de honestidad demostrada sino ademas dar una version de los hechos, los podrian acusar de calumnia perfectamente

Cita Iniciado por Valkiria Ver mensaje
    esto era imposible, Rolex no lo permitía, les podían quitar la distribución ( Joder por una correa de piel !!!!!),como había pasado con otro CO de la ciudad ( Union Suiza).
    Última edición por eufrasia; 14-ago-2012 a las 18:07
    que la realitat et doni la raó

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tuviste suerte de que no pidieran un certificado de penales

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado

Papeles ? un poco más y te aplican la ley de extranjería si llegas a pedir algo más raro que una correa te hacen soplar y te quitan algún punto ¡¡¡¡
    Somos el tiempo que nos queda ......

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uffff...yo hubiera pasado un mal rato,la chica no es el problema,ella dice/hace lo que le ordenan o lo que le han enseñado,los que si tienen delito son los responsables de la joyería,los papeles vamos...me enseñan la licencia de apertura los tc1,los tc2 los módulos del trimestre y si me apuras me muestras si has pagado la seguridad social de la chavala tontolaba.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo