Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: La Vergüenza de Correos de España - Foro General

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Ahí va el Unicorn. Lo de Viceroy, comprobado, muy curioso. Lo de Unircorn, Rolco, Marconi, etc..., es más conocido:

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    Aunque el servicio de correos es malo en algunos aspectos no se acerca ni de lejos al tema italiano yo en mi caso nunca he tenido problema con ningun envio por ebay pero haberlos los hay tambien hay qye tener en cuenta el crecimiento exponencial de los envios debido a ebay .

Muy posiblemente sea cuestión de la ubicación de las Oficinas concretas y de los responsables. Lo cierto es que tal vez, tendríamos que organizar algún tipo de queja conjunta.

Saludos cordiales

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes ir contando conmigo para lo que sea!

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado otros peligros nos están aguardando.....

Otros peligros nos están aguardando....como cuando comprando un reloj de un vendedor italiano me llegó el paquete en perfectas condiciones pero sin reloj . Inicialmente pensé en el vendedor como responsable, pero luego revisando el envoltorio con cuidado, descubrí que había sido magistral y delicadamente abierto y vuelto a cerrar(obviamente para sustraer el relojito en cuestión) . Sin dudas la maniobra se realizó dentro del correo; solo resta saber si en Italia o en España..........
    Nada cambia si eres tú quien hace en envío. He tenido que esperar 4 meses para saber algo de un paquete enviado a USA . Y ni el Postal Express te salva porque a fin de cuentas la manipulación de los paquetes ls hace el mismo personal.
    Desafortunadamente en envíos internacionales no hay demasiadas cosas buenas para destacar . Hace tiempo que descarté a fEbei como opción de compra
    Igual algun dia cambia
    riopla

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues sinceramente yo no he tenido ningún problema con Correos (y lo uso bastante / mucho). Es más, he tenido problemas con todos los "super" couriers (Fedex, Dhl y UPS), algunos realmente sangrantes. Pero con Correos jamás. En fin, cruzaré los dedos .
    Pd. Hablo de Postal Express, que es el único servicio que utilizamos.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Oye, ten cuidado con los de ETA, que es gente bastante "mal-llevada" y cabeza dura...............
    riopla

Predeterminado

Es que con ese nombre tan alemán...igual están algo "acojonaos"........
    riopla

sancmo está desconectado Novat@

Predeterminado

Nicolau, te has planteado pedirte un apartado de Correos?? Lo comento porque en las comunidades a veces hay problemas con los buzones y de esta forma ya estás seguro que si no te llega es por culpa del vendedor, del transporte o de Correos, pero no de que se haya extraviado en un buzón como comentas. Yo tengo un apartado hace casi 2 años y creo que pago unos 50 euros al año y problemas resueltos (hasta ahora). Buena suerte!

Esteban está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Subscribo lo que dices. Yo hace más de 20 años que uso el sistema de Apartados postales y pocos problemas hasta hoy. Salvo cuando hay personal eventual (verano, navidad...) que te meten en el cajetín (a presión) los envíos grandes, en lugar de dejarte un aviso para recoger en ventanilla. No estoy bromeando, algunos tuve que llamar al cartero para que los sacara por detrás, porque estaban tan encajados que no podía cogerlos por fuera. El último problema que tuve fue hace un mes con una pluma que le compré al amigo del foro Alf, que me llegó a trocitos. Aún se veía en el sobre la huella del zapato del que pisó el sobre. Sin comentarios.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo solo he tenido problemas de ese tipo una vez, y no fue con un reloj. Resulta que no me dejaron ni el aviso en el buzón. Al finál fui a preguntar a mi oficina de correos y me dijeron que sin el resguardo de aviso no me podian decir nada. Después de mucho insistir me dieron el paquete que lo tenian en una balda... Lamentable

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo