Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Vergonzoso Omega - Foro General

Iñakis está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi Constellation de los 70 lo dejaron en un cajón de la joyería durante 3 meses. Ni siquiera lo llevaron a Suiza. Me llaman transcurrido este tiempo y me dicen que pase a por él. Que no hay recambios para este reloj y que es más barato comprar uno nuevo y tirar este a la basura. Este ha sido el trato que he recibido. No solo no he comprado uno nuevo, ni mucho menos, si no que he arreglado y limpiado el reloj yo solito y funciona como el primer día.
    No querían arreglarlo para que les comprara uno nuevo? o no lo entiendo...

Saludos
    En un minuto hay muchos días...
    SHAKESPEARE, William

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo curioso es que la tardanza no es sólo en las reparaciones, en pulseras , armis , etc también se las traen...Hace un par de años pedí un par de eslabones adicionales para un Seamaster cadete en un distribuidor oficial,ya contaba con la tardanza habitual de dos o tres meses...el caso es que me llamaron al cabo de nueve meses para que los fuera recoger,me daba la risa por telefono,ya los había conseguido por otro canal...
    . .- .---- .- .- -...

Oscar Sanchez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Iñakis Ver mensaje
    Mi Constellation de los 70 lo dejaron en un cajón de la joyería durante 3 meses. Ni siquiera lo llevaron a Suiza. Me llaman transcurrido este tiempo y me dicen que pase a por él. Que no hay recambios para este reloj y que es más barato comprar uno nuevo y tirar este a la basura. Este ha sido el trato que he recibido. No solo no he comprado uno nuevo, ni mucho menos, si no que he arreglado y limpiado el reloj yo solito y funciona como el primer día.
    No querían arreglarlo para que les comprara uno nuevo? o no lo entiendo...

Saludos
    Serias tan amable de informarnos el nombre de esa "maravilla" de relojero o agente autorizado de la firma OMEGA, libranos de caer en sus manos.

Oscar Sanchez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver mensaje
    Ayer llamé a la relojería donde lo compré para preguntar si sabían algo. El resultado fué que se descojonó de la risa ¡¡pero si sólo a pasado un mes!!. Evidentemente yo sabía que mi speedy no estaría listo, pero siempre es mejor presionar un poquito, sin abusar
    Aquí la publicidad para estos relojeros es gratis, ¿podrías informarnos de la joyería que te vendio el reloj?. En mi opinión, deberían ser más responsables con el servicio, sobre todo cuando se trata de máquinas de miles de dollares. Yo tengo un suizo WENGER, de buen precio y con garantía de dos (2) años, el servicio es muuuyyy... bueno. Me perdonan la promoción, pero es que leo cada cosa en el FORO sobre las megamarcas como OMEGA, y de verdad, que no entiendo la tomadera de pelo de los agentes de estas empresas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345