Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: Vergonzoso Omega - Foro General

dazcano está desconectado Novat@

Predeterminado

Es una verdadera pasada. Jamas comprare otro Omega ( y mira que me gustan... )

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No lo puedo entender. Casi todo el mundo que tiene un Omega habla muy mal del ST. Se trata de una marca de prestigio, qu efabrica relojes muy guapos, de gran calidad desde siempre...No se qué política comercial puede tener el grupo swatch, pero es muy equivocada. Los aficionados a Omega deberíais protestar ante la casa central en Suiza. Eso sí suele funcionar, sobre todo estando organizados en foros.

Yo no conozco mucho de otros servicios técnicos, pero los que conozco son muy solventes, rápidos y eficaces. Es una pena.

xsalvado está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo también había pensado en un omega, pero si tienen tanto trabajo en el servicio postventa habrá que buscarse otra marca.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pués quizás no estaría mal, ya que tenemos el foro, que alguien que hable suizo hiciese un escrito con un resumen de las quejas y demás para hacérselo llegar a la marca en nombre de todos los afectados.
    La cuestión es que no es un problema puntual, llevan muchos años dando mal servicio y no parece que lo vayan a arreglar sino todo lo contrario, cada vez van a peor.
    Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Pués quizás no estaría mal, ya que tenemos el foro, que alguien que hable suizo hiciese un escrito con un resumen de las quejas y demás para hacérselo llegar a la marca en nombre de todos los afectados.
    La cuestión es que no es un problema puntual, llevan muchos años dando mal servicio y no parece que lo vayan a arreglar sino todo lo contrario, cada vez van a peor.
    Saludos.
    Razón de más. Estoy seguro de que si le mandais al presidente de la compañia una carta en condiciones, explicabdo brevemente vuestras experiencias, circunstancias y lo que hacen otras maras, podrá o no atenderos, pero si existe alguna posibiidad es por ahí. En caso de duda, a la cabeza. Si ve que sois aficionaods y que realmente la cuestión va más allá de un episodio aislado, os atenderá. Lo he hecho yo en varias ocasiones con empresas españolas y suele funcionar muy bien. Lo que es seguro es que una reclamación ate algún mequetrefe de la empresa no os va a solucionar nada. Es mi consejo. Si mi marca favorita hiciese lo mismo,les mandaba una carta explicativa y me quedaba tan ancho.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ayer llamé a la relojería donde lo compré para preguntar si sabían algo. El resultado fué que se descojonó de la risa ¡¡pero si sólo a pasado un mes!!. Evidentemente yo sabía que mi speedy no estaría listo, pero siempre es mejor presionar un poquito, sin abusar
    Saludos.
    Paco.

ata
    ata está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo que no entiendo es que llevemos los relojes, hablo de un poco viejos, a los servicios tecnicos, tenemos verdaderos profesionales independientes y mas baratos que los servicios tecnico.

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mí como no se me pare el reloj, o adelante o atrase más de 30´ a la semana, mis niños no ven a esos carniceros ni en pintura.

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DB9 Ver mensaje
    Pues a mí como no se me pare el reloj, o adelante o atrase más de 30´ a la semana, mis niños no ven a esos carniceros ni en pintura.
    ¿30 seg/semana? es broma ¿no? eso son unos 4 seg/día, ojala todos mis nenes bajaran e los 5 ó 6 segundos diarios, incluso algunos de los 8 al día...

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Entiendes bien. Cuando me calenté, llamé y envié emails a la responsable de relaciones con inversores de grupo swatch explicandole el tema, con muy mala leche y muy educadamente, y al servicio técnico en suiza, poniendolos a caldo tambien educadamente. Luego me llamaron dieciocho veces y en dos dias tenia el reloj.
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo