Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Vergonzoso Omega - Foro General

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Juer como esta la cosa,yo tenia en mente hacerme con uno,pero leido lo leido creo que mejor sera buscar otra opcion,una pregunta,¿los Hamilton tambien se ven salpicados por esta falta de profesionalidad por parte del ST.?,es que es otra de las opciones que barajaba.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Efimero Ver mensaje
    Juer como esta la cosa,yo tenia en mente hacerme con uno,pero leido lo leido creo que mejor sera buscar otra opcion,una pregunta,¿los Hamilton tambien se ven salpicados por esta falta de profesionalidad por parte del ST.?,es que es otra de las opciones que barajaba.
    Teoricamente todo lo que sea Swatch Group, por lo tanto Hamilton también, pero no dejes de comprar un reloj solo por estas críticas, en todos los sitios cuecen habas e igual que hay quien habla maravillas de Omesit otros cabreados por el de Rolex, hay de todo, aunque lo de Omega....mucho subir los precios pero en atención al cliente se lleva la peor parte, mejor cruza los dedos porque lo que es en España como tengas problemas con un producto te va a dar igual que sea Rolex, Mercedes, Sony,...todo dependerá de lo que se mueva el punto de venta, si quieren pueden.

AMP 39 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo qué me pregunto es si los omega suelen "fallar" mucho. Leyendo x aquí me da esa impresion...muchas revisiones. No se, entre eso y lo del ST la verdad es qué tira mucho para atrás el tema. Tengo bastantes mejores referencias en ese sentido de TAG.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una de las enormes diferencias con respecto a BREITLING.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por O-10 Ver mensaje
    Yo llevo dos semanas esperando a que le contesten al distribuidor de mi zona sobre disponibilidad y plazo de entrega de una correa. En el tiempo que llevo esperando tan solo la respuesta, la correa ya podría haber llegado en bicicleta desde Suiza.
    Increíble, me parece increíble este servicio postventa de una marca adorada por millones de personas en todo el mundo...

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Efimero Ver mensaje
    Tengo dos Hamilton y seguro que no estan exentos de sufrir algun susto.
    Lo que es doloroso es que un Sr. Omega con el precio que tiene, no tenga la fiabilidad de un humilde Hamilton.

Igual el ST de Hamilton es igual de caotico que Omega (algo se ha comentado pero no hasta el punto que parece tener Omega); lo que pasa es que si te gastas cierta cantidad hay cosas que te parecen poco aceptables. No se los relojes que tengo ahora pero ni uno me ha fallado hasta la fecha. Si alguno desfasa ni me entero. Es mosqueante que con los Omegas salgan hilos como este cada cierto tiempo.

Yo desde luego lo tengo claro: Adios al DeVille y al Speedmaster.
    Hay tantas tentaciones: Nomos Tetra o el nuevo Club, Jorg Schauer Limited 12, Stowa Exima...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

solo se escuchan pestes de este servicio Omega. Ya es hora de que alguien lea esto y pongas una solucion.
    www.speedmaster.es

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas respecto a los Hamilton.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Yo estuve siete esperando a mi seamaster
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por anacot Ver mensaje
    Yo estuve siete esperando a mi seamaster
    Entiendo que son siete meses ? que barbaridad ...esto supera los records que yo conocía , cuatro meses, etc...
    . .- .---- .- .- -...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo