Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: La veracidad de las cosas - Foro General

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ya ...

Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    ... y ya por ultimo el tipico 99% de estado para que luego te hagan perder el tiempo ya que quedandolo y viendolo en persona ese reloj no llega ni al 80 siendo generoso ...
    Yo también he quedado para vender un reloj nuevo , y el comprador al verlo me dice ... " como cambian los relojes de las fotos a tenerlo en mano ! , no me lo voy a quedar " ... , y encima me costó 5€ de dos consumiciones ... , es lo que hay , para eso quedas , si fuese algo seguro ya no se quedaría en persona , se cerraría el trato a distancia.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esa es la seguridad que te da comprar la pieza en persona. Pero como dice un compañero nuestra apreciacion de los relojes es muy subjetiva y si perdemos la confianza del todo en los demas se perderia parte de la esencia asi que yo creo que cada uno debe hacer lo que crea y con lo que el se sienta mejor.

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por amon

Yo también he quedado para vender un reloj nuevo , y el comprador al verlo me dice ... " como cambian los relojes de las fotos a tenerlo en mano ! , no me lo voy a quedar " ... , y encima me costó 5€ de dos consumiciones ... , es lo que hay , para eso quedas , si fuese algo seguro ya no se quedaría en persona , se cerraría el trato a distancia.

SALUDOS AL FORO.
    Esto no parece de recibo. El comprador debería saber lo que va a comprar. No deberíamos hacer perder el tiempo a los compañeros.
    Otra cosa sería quedar para enseñar el reloj. Pero acogerse a que nunca lo has visto...

caspiroz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, creo que en la gran mayoría de las transacciones no se miente, así lo atestiguan los bonus, frente a un porcentaje ínfimo de malus.
    Los datos te avalan, amigo. La realidad es terca!!
    ... poseer una casa y poca hacienda
    y memoria ninguna.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No hace falta hacer el trato en mano. Con aceptar el sistema cabanillas vale

Por otro lado, no estoy de acuerdo con la afirmación inicial. Creo que en la mayoría de los casos el estado del reloj suele ser mejor que el anunciado. Por otro lado, si dudas de las "micromarcas" siempre puedes pedir más fotos.

Lo que si que no entiendo es al que pretende vender un reloj con fotos desenfocadas . pero ese ya es otro tema
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo
    Un saludo
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A veces el estado del reloj es muy subjetivo y para lo que un forero es como nuevo, para otro no lo es. Por eso debería aceptarse siempre la devolución en caso de insatisfacción por parte del comprador.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Intento no poner ese tipo de valoraciones de porcentajes en los anuncios porque considero que es algo tan subjetivo... Para alguien un 99% puede no ser lo mismo que para el vendedor o al contrario, por lo que no le hago mucho caso a ese tipo de adjetivos en los anuncios. Prefiero ver buenas fotos (mas vale una imagen que mil palabras) y hacerme yo una idea personal. Y si cuando lo recibo tengo alguna queja, pues tratarlo con el compañero en cuestión, al igual que me gustaría que lo tratasen conmigo en caso de ser yo el vendedor. Evidentemente la venta en mano es mejor, pero de ser así este FCV no funcionaría porque las transacciones serían mínimas. EMHO.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Sobre todo el problema es por poner las típicas fotos de:

Hechas con el móvil
    Perdón es que no me salen bien,
    etc, etc.

Ya sabes, o primeros planos o nada de nada.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No estoy de acuerdo en absoluto. La inmensa mayoría dd los anuncios son correctos, cuando uno mete la pata le damos cera todos y todo el foro lo lee. En todos los sitios hay algo, pero a mi en un distribuidor me han ofrecido piezas nuevas con muchas mas marcas que las que se venden en el foro. Ademas me parece muy fácil criticar sin aportar pruebas concretas y ademas si lo ves en las fotos y no casa con la descripción no compres (eso es lo que se hace hasta rn la frutería!!!!) esto empieza a parecer Salvame!!! Tu critica que algo queda

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo