Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: A ver si podeis resolverme una duda del FCvR (Foro de Compraventa Relojes) - Foro General

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi también me gustaría que se dejara el precio, puedo soñar con haberlo comprado y no mirar que se ha vendido y no saber si podría haber llegado...............

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gusta que se quiten y yo no los quitaria pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Encuanto a lo de la base de datos me gustaria hacer los puntualizaciones:

* El precio de la operación no tiene por qué ser el que se marca en el anuncio por que en muchas ocasiones se llega a acuerdos con el vendedor por debajo del precio que marca, bien por que el anuncio lleva tiempo y ve que no lo vende o por mil causas.

* Yo no lo hago pero si tubiese interés lo que haría seria apuntar los precios en una libretita y punto, así no tengo que depender de que al vendedor le apetezca o no quitar el precio cuando lo venda.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que la base de datos que sirve es la actual, lo que hay en venta, no lo que se vendio.. el mercado fluctua... para encontrar los precios del mercado habria que hacer una base de datos y actualizarla cada mes... como el de la cote montres... pienso que hay varios portales solo de compra-venta donde si pueden hacer un perfil mas o menos fiel de un precio en un momento concreto, como pueda serlo ebay o crono etc...

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es una polémica absurda y cada cual hace lo que quiere. Estoy de acuerdo con alanwatches. Yo los quito porque muchas veces el comprador quiere poner fotos después de adquirirlo y a veces no le gusta que se sepa lo que le ha costado. También como muy bien ha dicho alguien por aquí el precio final puede variar en función de la persona a quién se lo vendes, ¿por que? Porque si. Porque a veces te ha comprado alguno antes, o porque es tu amigo o porque te da la gana. A la hora de hacer nuestras ventas, muchas veces entran en juego factores que nada tienen que ver con el reloj. Si te has encaprichado de otro, y necesitas vender urgente etc. Tampoco dos relojes iguales están igual de cuidados. Estoy cansado de ver por aquí relojes como nuevos que luego no estaban tan nuevos. Igual que muchas veces no decimos quién nos lo ha comprado por que a la otra persona igual no le interesa que se sepa que lo ha comprado e igual a nosotros nos vendría bien para referencias. Pienso que en el FCV nadie hace negocio con los relojes pues somos todos caprichosos que compramos y vendemos, compramos y vendemos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Yo por mi parte, seguiré quitando el precio y si quiere ponerlo el comprador… ¿Por esa regla de tres tendríamos que poner equivalencias cuando hacemos los cambios?
    <o:p></o:p>
    Un saludo Joan - Carles, me encanta el Portugués.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Opinión.

A) Preferiría que se dejaran los precios, es interesante como base de datos aunque no sea totalmente fiable.
    B) Yo también intento modificar el título cuando vendo alguno, pero a veces funciona y a veces no.
    C) Cada cual puede hacer con su anuncio lo que le venga en gana mientras cumpla las normas del foro, faltaría más.
    Ad astra per aspera

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo los derechos que tengo, ni ná ni nó, y tu confusión no implica que tenga ni más ni menos que los que me corresponden: esto no es ninguna inmoibiliaria, te confundes, sino un foro de relojes, y las reglas las fijan los responsables y estos a su vez, se atienen a reglas pactadas que no se pueden modificar salvo si se pactan de nuevo.
    Los anuncios no son de los que los ponen, son del foro y los que los ponen no pueden hacer con ellos los que les apetezca : se atienen a las reglas o van fuera.
    La esperanza nunca es vana.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    A) Preferiría que se dejaran los precios, es interesante como base de datos aunque no sea totalmente fiable.
    B) Yo también intento modificar el título cuando vendo alguno, pero a veces funciona y a veces no.
    C) Cada cual puede hacer con su anuncio lo que le venga en gana mientras cumpla las normas del foro, faltaría más.
    Pienso como tu, viva los libre pensadores

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    las reglas las fijan los responsables y estos a su vez, se atienen a reglas pactadas que no se pueden modificar salvo si se pactan de nuevo.
    Los anuncios no son de los que los ponen, son del foro y los que los ponen no pueden hacer con ellos los que les apetezca : se atienen a las reglas o van fuera.
    Estás totalmente equivocado, borrar los precios de los relojes ya vendidos no va contra las reglas

Otra cosa es que te guste o no.

De igual forma cada cual puede editar sus propios mensajes en el foro general o en los demás...
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Tengo los derechos que tengo, ni ná ni nó, y tu confusión no implica que tenga ni más ni menos que los que me corresponden: esto no es ninguna inmoibiliaria, te confundes, sino un foro de relojes, y las reglas las fijan los responsables y estos a su vez, se atienen a reglas pactadas que no se pueden modificar salvo si se pactan de nuevo.
    Caaaaaalma hombreeeee, el que anda confundido eres tu, te vendría bien leerte esas reglas de que hablas, y si no te gustan pues ya sabes, te aplicas tu última frase...

Un saludote.
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón! Por lo que a mi respecta siempre he dejado los precios. Un saludo!

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo