Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 98 de 98

Hilo: A ver si nos moriremos de éxito... ATENCIÓN, por favor - Foro General

pajarraco4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Aunque tarde....

..pero aquí estoy.
    de lo comentado me parece que la mejor solución sería la del "club" con una aportación fija periódicamente.

Saludos
    J.P.GAVILÁN

fefe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No me he leido todos los comentarios, pero intento descubrir la cuenta en la que debo hacer la aportación y no la veo. Decírmela, por favor, sin que me tenga que volver loco buscándola. Gracias.

fefe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ya está, ya he visto que el jefe ha quitado la cuenta (por eso no la veía, claro). Por supuesto, que se cuente conmigo. No soy de los que ponen muchos post ni comentarios pero os aseguro que paso todos los días por el foro para aprender de vosotros.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado Creo que deberiamos hacerlo entre todos

contad conmigo

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo insisto en lo del club. Y lo de la rifa me parece estupendo!. Seguro que si pones de cebo un fabuloso Sinn (por ejemplo ) puedes poner la cuota anual que quieras, que pagamos lo que sea!!!!!

Tarod está desconectado SuperForer@

Smiley Dejate...

Me adhiero a la opcion de que te quedes lo ingresado y cuando se decida lo que vamos a hacer (club, please) y lo que hay que pagar pues se paga lo que se diga menos el ingreso que hayamos hecho.

Ea, pos palante como los de Alicante

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Goldoff, si hay que colaborar con dinero seguramente que será cuestión de plantearlo en el foro. Cuenta conmigo.
    Un abrazo,
    Edu

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Goldoff, hableramos de este asunto en la kdda.

Saludos.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Casi no llego a leer todo este hilo, jjooodrrr

Bueno , algunas ideas

1ª Suprimir el foro. Tiene la ventaja de bajar el nivel de CRI y ahorrarse las aportaciones . Pero .. con tanto tiempo pensando a alguien se le ocurriría ..... y si creamos un foro de relojes ?. Y vuelta a empezar con la financiacion.

2ª Emitir acciones del foro. No interesa porque lo mismo algun forista podría lanzar una OPA hostil y hacerse con la propiedad del foro para ....¿poner el foro P_____I en lo alto de la página?.

3ª Pagar por no comprar en el Sales Corner. Tiene la ventaja de ahorrar mucho dinero a cambio de pagar unas pequeñas "multas".

4ª Pagar un canon de entrada a nuevos foristas. Nos podríamos tomar unas cañas en la "Semana del Novato" y financiarnos ademas del foro , el servidor, el ancho de banda y la Cena de Confraternizacion.

Bueno, no digo más tonteria. Yo pago lo que sea menester para mantener esta "comunidad de vecinos" y con gusto.

Un saludo

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado cagoentó...el último por ahora...

Yo me debo de haber perdio algo además de que me he cargao el ratón clikando para ver si aparecia el número de cuenta.......

Pues eso Antón, que aqui hay uno más para lo que se decida: cuenta, club, asociación, sociedad gastronómica,bingo..... lo que sea...

¿he dicho bingo? jejejeje....no nos olvidemos de los sorteos (relojes, merchandasing relacionado, etc...) como una posible fuente de financiación

Lo que sea para que esto continue, por cierto, da gusto compartir un foro con gente del talante de todos vosotros (yo incluido )

Un saludo a todos.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910