Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: A ver si me echáis un cable! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parece que se van despejando las dudas.....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Aunque he abierto este hilo en el subforo especifico, lo abro también en el general para sondear lo que por aquí pensáis.......

Porque la verdad es que ando algo liado................resulta que puedo recuperar mi Submariner LV (se lo quedo un buen amigo....) , pero para ello debería dar salida a alguno/s y es aquí donde empiezo a comerme el talento.......os detallo las diferentes opciones....

A/ Tengo un Submariner 14060 (completo) y un GMT Master 16700 (sin documentación).......podría dar salida a alguno de ellos, pero en ambos casos habría de poner pasta y la verdad........me da un poco de pena disolver esta bonita pareja.......aunque puede que por mi LV lo hiciera!

B/ Podria vender varios relojes, a elegir entre Zenith Rainbow, Breitling Seawolf, Oris Carlos Coste, Sinn U1, Longines LD, TH Monaco...........creo que vendiendo tres me daría.......aunque segun que tres tendría o no que poner dinero..............El único "pero" que veo a esta alternativa es que me hago con tres Rolex muy parecidos y me desprendo de relojes bonitos y variados.

C/ La tercera opción seria quedarme como estoy......

Pues eso "compis"........¿vosotros que haríais?

Saludos!
    Yo elegiría la opción a). Hasta ahora has vivido feliz con una pareja de Rolex, si el LV te gusta más que cualquiera de los dos que ya tienes, deshazte de él, compra el LV y seguirás siendo feliz con tu pareja de Rolex, en la que sólo habrías cambiado a un miembro de la misma.
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Para mi la mejor opción es que te quedes como estás, mejor aún, yo me desprendería del rolex GMT sin documentación, con este dinero me daría un caprichito

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345