Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: A ver si escarmientan.... - Foro General

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ojala todos las WEB de ventas hicieran eso...es un gran ejemplo y un escarmiento, sobre todo a los chinos falsificadores de todo lo existente

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Sin eBay la mitad de nosotros no seríamos coleccionistas de nada.
    No quiero enzalzar a nadie, pero la plataforma mundial de eBay nos ha dado a muchos la ocasion de conocer mas relojes que si hubiesemos vivido 100 vidas.

Todos los días puedes ver mas de 200.000 relojes para comprar desde tu casa a cualquier hora de cualquier día del año y eso no es facil de igualar en ninguna tienda je je.

Por descontado que hay fraude pero la mayoría de las veces en que se ha producido es por escasa informacion del comprador. Cuesta mucho tiempo aprender a seleccionar todo lo que se ve, a informarse sobre el modelo y sus variaciones, sobre el vendedor, sobre los medios de envío, sobre el medio de pago, sobre los impuestos subsiguientes etc.

A mi no me gustaría que desapareciese eBay. He aprendido mucho allí.
    Logicamente mejor organizado (como antiguamente, que tenía una serie de voluntarios expertos que alentaban de irregularidades casi en el acto y fueron sustituidos por programas tontos) redundaría en nuestro beneficio.

Un saludo
    Ebay no desaparecerá porque es un negocio impresionante, pero no está mal que pongan normas más severas, o tan sencillas como que los relojes que sean de segunda mano, nuevos o semi nuevos o lo que sea, sólo se acepten fotografías originales de la pieza en cuestión en su actual estado. Ya se que esto no da seguridad total, pero sin duda eliminaría de golpe aquellos que utilizan fotografías originales de las propias marcas sacadas de sus páginas web, que por cierto también es ilegal aporpiarse de una fotografía ajena. O copiar fotos de otros que venden en Ebay. Si RE no te permite republicar una foto que ya está en el foro ¿los multimillonarios de Ebay no pueden hacer algo tan sencillo como eso?. A pesar de la sanción, hoy aún se comercializan falsificaciones de todo tipo, todo depende del país, que les de caña o no. Ellos tienen el poder de controlar, el dinero para hacerlo, pues que lo hagan y todos estaremos más tranquilos aumentando nuestra colección.

Sandokan740 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Me parece alucinante lo que concluyen los señores de Ebay

"Esto se hace en detrimento de la elección de los consumidores y vendedores a los que eBay ofrece oportunidades ininterrumpidas"...

Ja, será en detrimento de los delicuentes a quien habéis dado todas las oportunidades del mundo para vender falsificaciones durante años y años, y de paso vosotros os habéis puesto las botas cobrando la inserción de sus anuncios y las comisiones por sus ventas ilegales.

Particularmente espero que pierdan el recurso, y felicito a LVMH por la constancia en sus denuncias sobre algo que no podía continuar de esta forma.
    Estoy al 100% contigo. Lo que mas me molesta es que metan a todos los consumidores todos en el mismo saco, porque ellos no distinguen timadores de los que no lo son solo les importa pasar la factura por las ventas realizadas.

Predeterminado Ebay=comisiones=pasta=sinverguenzas

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Yo me miro casi todos los dias los relojes de ebay y casi todos los dias les mando un mail con el número de un reloj falso, todavía no he visto que quitasen ni un solo anuncio, pero yo sigo.
    Pues fijate, yo no soy abogado, pero lo que tu haces los debe comprometer gravemente. Que sinverguenzas, lo dicho solo les interesa la pasta, y si alguien quiere quitarsela, argumentan "atentan contra el consumidor" SIN VERGUENZAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    JI,JI,JI,JI,JI,<v:shapetype id="_x0000_t75" stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> </v:shapetype>

si es que no se puede dejar que se te convierta la casa en un nido de ladrones, poniendo el cazo publicitario y mirando para otro lado. Y luego escandalizarse cuando te pegan una colleja. Y encima ponen la excusa de que lucharan por <st1:personname w:st="on" productid="la LIBERTAD">la LIBERTAD</st1:personname>: "Vamos a luchar en nombre de los usuarios de eBay y hemos decidido hacer un llamamiento" y bla, bla, bla. Que desgraciados, como si ebay no fuera un negocio que te cagas.
    La demagogia es un arma de doble filo y a estos tipos se les ve el plumero. SUS USUARIOS se la sudan, a la hora de las reclamaciones cuando les atracan estafadores usando su portar como arma, tal y como hemos visto infinidad de veces. Pero luego se les llena la boca de LUCHA LIBERTARIA cuando les toca a ellos rascarse el bolsillo.

JA, JA, JA, JA, JA . Si finalmente les toca pagar ya veremos si siguen con su política de Nadar y guardar la ropa.
    Seguro que la politica de devoluciones de E-Bay no cubre las falsificaciones.
    Pues yo creo que lo deberia hacer, verias si desde entonces miraban con lupa lo que venden. Entonces si no incluyen estos timos están permitiendo ir a trapo.

grespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene que empezarse a meterles mano algun día, porque da asco ver estafa tras estafa campando libremente, ellos llevar tajada de todos y no hacer nada.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345