Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: A ver si escarmientan.... - Foro General

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado Sí señor..............

Por fin alguien que lee las noticias con conciencia y desmenuza aspectos de ls mismas con juicio crítico!!!!!!.
    Y coincido contigo en lo de los otros portales. En su momento se lo comenté al dueño o administrador de uno de ellos y poco menos que me trató como a un imbécil.....posteriormente me contacté con Rolex España....todo sí, sí, sí pero me dieron a entender que ellos no podían hacer nada. La pregunta que me hice en la intimidad es quién sino Rolex podía intervenir en una cuestión como ésta
    Intentaré dilucidar la cuestión de las competencias en mi próxima escapada a Ginebra
    Salu2.
    riopla

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Ovoci, por ese mismo motivo me TIRARON de Ebay, le llaman programa VERO.

Yo vendía un tag heuer, y me dijeron que me lo había denunciado un fabricante.
    Quité el anuncio y puse tag, pues les sento mal y cancelación de cuenta al canto, les pedí explicaciones de como yo no puedo poner en un anuncio de un tag heuer usado y original la marca, y el resto de vendedores de españa si, me dieron una dirección de correo, le escribo y me contesta que no sabe de lo que le estoy hablando, pido explicaciones a ebay pero enmudecen.
    Después de varios meses y muchos correos sin optener ninguna respuesta, sólo la de HA SIDO SUSPENDIDO INDEFINIDAMENTE POR IMCUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA VERO.

Bueno cuando me cansé, les puse a parir, les dije desde nazis hasta franquista, dictadores y algo más, y me quedé más agusto que un gorrino en un charco.
    Además gracias a eso he conocido este portal (estupendo) y otros no tanto.

Saludos
    Y que les den.....
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegro, a ver si se empiezan a esforzar en complicar la vida a todos los golfos que pululan por Ebay vendiendo falsificaciones como originales.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece alucinante lo que concluyen los señores de Ebay

"Esto se hace en detrimento de la elección de los consumidores y vendedores a los que eBay ofrece oportunidades ininterrumpidas"...

Ja, será en detrimento de los delicuentes a quien habéis dado todas las oportunidades del mundo para vender falsificaciones durante años y años, y de paso vosotros os habéis puesto las botas cobrando la inserción de sus anuncios y las comisiones por sus ventas ilegales.

Particularmente espero que pierdan el recurso, y felicito a LVMH por la constancia en sus denuncias sobre algo que no podía continuar de esta forma.

metal está desconectado Novat@

Predeterminado

Sin haber leido la noticia voy a aventurarme a comentar dos de los supuestos que estén pasando.
    1.- Que Ebay sea condenada por permitir o ayudar a la venta de productos falsificados.
    2.- Que Ebay sea condenada por un delito contra la propiedad intelectual y sea por ello que no le dejen insertar más anuncios de las marcas denunciantes.
    Lo de la libre circulación solo es válido para las mercancias dentro del territorio de la UE y siempre que se produzca agotamiento de los derechos de propiedad intelectual.
    La misma marca o cualquier distribuidor autorizado podría denunciar una importación paralela o lo que se conoce como mercado gris, que aún siendo productos originales no se comercializan por los cauces que desea el fabricante.

mdt

Predeterminado

No sólo permite la venta de falsificaciones, creo honestamente que también es un presunto cómplice porque supuestamente saca unos beneficios con esas ventas ilegales. Ebay siempre se ha manifestado diciendo que hace todo lo posible para evitar este tipo de anuncios, pero lo que está claro es que nunca puso los recursos suficientes para evitarlo. Lo que no sabremos nunca es la cantidad de millones que ha llegado a cobrar durante años, en concepto de inserción de esos anuncios y de las comisiones por ventas efectuadas de miles de vendedores estafadores, o son cientos de miles, o millones de ellos... eso nunca lo sabremos, y hasta es posible que estas sanciones sean de risa para esta multinacional.

mdt

Predeterminado

Alquien puede decirme si este reloj Breitling que se anuncia en Ebay es auténtico, yo tengo mis dudas por su aspecto, ¿qué opináis?...
    http://cgi.ebay.es/RELOJ-BREITLING-P...QQcmdZViewItem

y lo más divertido es que ponen lo siguiente:

GARANTIA: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Cubre el mal funcionamiento del artículo.<o:p></o:p>
    Ponte en contacto y te resolveremos el problema.<o:p></o:p>
    Se te enviará reparado u otro igual nuevo o bien se reembolsará el importe.<o:p></o:p>

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Alquien puede decirme si este reloj Breitling que se anuncia en Ebay es auténtico, yo tengo mis dudas por su aspecto, ¿qué opináis?...

GARANTIA: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Se te enviará reparado u otro igual nuevo o bien se reembolsará el importe.<o:p></o:p>
    Más falso que un duro de madera. Precioso “Breitling” Navitimer Chronometre.Esas comillas lo dicen claro.Cuidadín.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje

GARANTIA: <o:p></o:p>
    Es falso, Juan Antonio. No hay más que verlo y ver el cierre que lleva el 90% de los relojes falsos de China...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

mdt

Predeterminado

Genial como controla Ebay, ¿y este?, ¿que te parece?... en este caso el tio en cuestión pone una foto oficial: http://cgi.ebay.es/Tag-Heuer-McLaren...QQcmdZViewItem pero está clarísssisssimo que es un FAKE...

Y encima los de Ebay no tienen en cuenta lo que tiene que pagar a LVMH porque Tag Heuer es de este grupo...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo