• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si alguien me puede ayudar.

  • Iniciador del hilo DaniEy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DaniEy

Novat@
Sin verificar
Quería saber que pila lleva el Lotus 9461 del año 92.
Le quité la pila cuando se agotó y la tiré, ahora quería ponerlo en marcha y no sé que pila comprar.
Si me podéis ayudar os estaré muy agradecido.
He visto el hilo en el que estaba el manual escaneado pero no puedo verlo aparecen los números de las hojas pero no veo nada mas. No se si es por el tlf o qué.
 
En cualquier Relojeria - concesionario de la marca de lo van a decir sin problema.
 
Usted va a la relojería de "Paco Minutero" u otro, le entrega el reloj y le dice: "necesita un cambio de pila", "ok majete, en cinco minutos le coloco una". LISTO. Y se va con su Lotus en hora, previo pago de 5 eurillos.
 
Sí, pero quería comprarla y ponerla yo, por eso era el saber la pila necesaria.
 
 
Última edición:
No te lo pne en la documentacion del reloj ??
 
Esto te lo resuelve Atina

 
Por pila no tendrás problemas....


Un saludo
 
  • #10
Ábrelo y mira qué calibre lleva. Metes en Google el calibre en cuestión, le das a la opción de fotografías y con suerte te aparecerá una foto del calibre con su pila, amplias la imagen y coges la referencia de la pila. Saludos
 
  • #11
Yo lo llevaría a una relojería y que lo miren
 
  • #12
Sube una foto del modelo en cuestión o del movimiento si es que lo tienes abierto. Llevará un miyota o un ronda seguramente.

Me autoedito. En el propio foro hay información y husmeando un poco mas...

Calibre Miyota M6U50 o Citizen 6750A

Pila sr927w
 
Última edición:
  • #13
Cualquier relojero te la cambia por 3 euros y de paso te lo dice.
 
  • #14
Usted va a la relojería de "Paco Minutero" u otro, le entrega el reloj y le dice: "necesita un cambio de pila", "ok majete, en cinco minutos le coloco una". LISTO. Y se va con su Lotus en hora, previo pago de 5 eurillos.

Cualquier relojero te la cambia por 3 euros y de paso te lo dice.

como sigan bajando los precios, te la van a cambiar gratis :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie